hola gente como sabran vendi el corsa y me quedo el escape me vio un conocido que le gustava como sonaba el corsita y me pregunto si tenia el escape para vender, queria saber si alguno me orienta ya que el de el es 1.4, calculo que tendria que venderle medio equipo no? en algun momento lei algo de 2 zondas en los 1.4.
espero respuestas gracias
Luis
multiple de escape 1.6 igual 1.4?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
multiple de escape 1.6 igual 1.4?
se fue el corsa Gl 3p-----vino el corsa ii CD 4ptas 2006,gnc- espirales progresivos rm, medio equipo escape
Re: multiple de escape 1.6 igual 1.4?
Luis, probaste con el buscador?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Claro, como decis vos, cambia en el 1.4, es de plástico y lleva las 2 sondas..
Claro, como decis vos, cambia en el 1.4, es de plástico y lleva las 2 sondas..
eso es de admision, no de escape...
son iguales.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sin el convencimiento de que lo que voy a decir esta bien orientado, creo que el del 1.4 lleva una zonda antes del cata y otra despues del mismo, ahora...lo que comenta Juani, que es de plastico...ahí quemé neurona ( bajé rapido y me tome la pastilla verde ).
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Hola gente gracias por las respuestas y con respecto a buscar busque pero no me quedo muy claro por eso consulte,
gracias y pido disculpas cierren si molesta el post.
Luis
gracias y pido disculpas cierren si molesta el post.
Luis
se fue el corsa Gl 3p-----vino el corsa ii CD 4ptas 2006,gnc- espirales progresivos rm, medio equipo escape