Bixenon bajas y altas... auxiliares?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
Bixenon bajas y altas... auxiliares?
Hola gente, estoy con ganas de meterle los bixenon a mi corsita classic gls, ya averigue los bixenon de 8k me sale 700p colocado y todo.
pero el tema es que un amigo me dijo que abajo le meta led, xq xenon en los auxiliares es al pedo me dijo.
que onda como es eso de las lampartias led? me dijo q salen re baratas.
si alguien tiene alguna idea avise.
saludos
pero el tema es que un amigo me dijo que abajo le meta led, xq xenon en los auxiliares es al pedo me dijo.
que onda como es eso de las lampartias led? me dijo q salen re baratas.
si alguien tiene alguna idea avise.
saludos
Re: Bixenon bajas y altas... auxiliares?
Hola amigo.
No creo que sea al pedo meterle xenón en los auxiliares. Iluminar van a iluminar.
Todo depende de cómo vos uses las luces.
Si de noche sos de andar con la baja prendida, comprate el bixenon (H4) y unas de posición Led Smd de tu gusto y queda bárbaro, y los antinieblas dejalos con las halógenas que trae o cambialas por unas Philips Diamond Vision o similar que hagan juego en la tonalidad con el xenón.
Si sos de prender posición y antinieblas (y baja apagada), pone el xenón en los antinieblas, posición Led Smd, y en la baja dejalo como esta o ponele alguna halogena Philips u Osram haciendo juego.
Obviamente también podes ponerle xenón a todo y listo.
Depende que es lo que a vos te guste o te resulte mas práctico.
Tratá de averiguar por otro lado, que si mal no recuerdo, el bixenon esta algo así como 450/500 pesos.
Espero que te sirva!.
Saludos!.
No creo que sea al pedo meterle xenón en los auxiliares. Iluminar van a iluminar.
Todo depende de cómo vos uses las luces.
Si de noche sos de andar con la baja prendida, comprate el bixenon (H4) y unas de posición Led Smd de tu gusto y queda bárbaro, y los antinieblas dejalos con las halógenas que trae o cambialas por unas Philips Diamond Vision o similar que hagan juego en la tonalidad con el xenón.
Si sos de prender posición y antinieblas (y baja apagada), pone el xenón en los antinieblas, posición Led Smd, y en la baja dejalo como esta o ponele alguna halogena Philips u Osram haciendo juego.
Obviamente también podes ponerle xenón a todo y listo.
Depende que es lo que a vos te guste o te resulte mas práctico.
Tratá de averiguar por otro lado, que si mal no recuerdo, el bixenon esta algo así como 450/500 pesos.
Espero que te sirva!.
Saludos!.
- sebas.esen
ya les coloque las bixenon 8000k y led de posición pero no me quisieron colocar en los faros auxiliares creo q fue mas por paja, xq no querian sacar el paragolpe entero. Pero bue, ya voy a ver si aprendo a sacar el pu** paragolpe y les coloco las lamparas philips y a la mi****.
sera muy complicado sacar el pu** paragolpe para colocar las lamparas auxiliares????
gracias por responder leo.
sera muy complicado sacar el pu** paragolpe para colocar las lamparas auxiliares????
gracias por responder leo.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Aún no entiendo cómo es que hay gente que llega a escribir condicionales sobre este tema.(...) Si de noche sos de andar con la baja prendida (...)
Las luz baja hay que USARLA. Y si ponen xenón, pongan algo bueno, homologado y con PROYECTORES.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- sebas.esen
compre unas lamparas philips h3 Blue Vision con un cablecito me dijieron que es sacar y poner, pero nose, el tema q para colocarlas en el los auxiliares hay que sacar todo el paragolpe, me quiero matar pero bue voy a ver si me doy maña sino lo voy a tener q llevar a alguien.
sera jodido sacar el paragolpe?
- KMKAR
- Contactar:
No hace falta sacar el paragolpe. Te tirás abajo, y:compre unas lamparas philips h3 Blue Vision con un cablecito me dijieron que es sacar y poner, pero nose, el tema q para colocarlas en el los auxiliares hay que sacar todo el paragolpe, me quiero matar pero bue voy a ver si me doy maña sino lo voy a tener q llevar a alguien.
Opción A: Sacás la ficha de conexión al foco y con un destonillador y pinza de punta y sacás la grampa (plástica) que lleva el portalámpara, destrabás el "regulador" del altura del foco y sale tirando hacia atrás. Una vez afuera hacés lo mismo que la opción B.
Opción B: Sacás la ficha de conexión al foco y en el hembra del foco lo girás 1/3 de vuelta hacia la (derecha era?) y tirás hacia vos, sólo sale el "portalámpara" per-se. (es más complicado más cuando estás tirado en el piso)
Ahora bien, ojo porque quizás compraste H3 (que vienen con un cable como bien decís) y tu auto lleva H1. Revisá que hay un topic con los diferentes modelos de focos (marcas) y el modelo de lámpara que lleva c/u.
- sebas.esen
No hace falta sacar el paragolpe. Te tirás abajo, y:compre unas lamparas philips h3 Blue Vision con un cablecito me dijieron que es sacar y poner, pero nose, el tema q para colocarlas en el los auxiliares hay que sacar todo el paragolpe, me quiero matar pero bue voy a ver si me doy maña sino lo voy a tener q llevar a alguien.
Opción A: Sacás la ficha de conexión al foco y con un destonillador y pinza de punta y sacás la grampa (plástica) que lleva el portalámpara, destrabás el "regulador" del altura del foco y sale tirando hacia atrás. Una vez afuera hacés lo mismo que la opción B.
Opción B: Sacás la ficha de conexión al foco y en el hembra del foco lo girás 1/3 de vuelta hacia la (derecha era?) y tirás hacia vos, sólo sale el "portalámpara" per-se. (es más complicado más cuando estás tirado en el piso)
Ahora bien, ojo porque quizás compraste H3 (que vienen con un cable como bien decís) y tu auto lleva H1. Revisá que hay un topic con los diferentes modelos de focos (marcas) y el modelo de lámpara que lleva c/u.
uh estas seguro que lleva H1 el classic???? xq sino llamo para que me la cambien. Las que acabo de comprar son H3 Blue Vision y vienen con un cable. Osea no las puedo poner? jaja
- sebas.esen
es un corsa classic gls 2007 el de mi foto.
- KMKAR
- Contactar:
Te vuelvo a escribir lo que te mandé como respuesta de tu MP:
Estimado, tenga a bien leer mi mensaje atentamente y hasta el final, dónde (y me cito): "Revisá que hay un topic con los diferentes modelos de focos (marcas) y el modelo de lámpara que lleva c/u."
Por si no quedó claro, le informo que el classic tiene dos empresas que fabrican los faros antiniebla: Arteb y Cibie/Valeo. Cada una de ellas usa un modelo de portalámpara diferente (y obviamente lámpara diferente). Es por eso que en su afán de comprar las lámparas quizás no averiguó que modelo de lámpara lleva su foco.
Todo esto está explicado (y mejor) en el topic en cuestión que se encuentra en subforo y si mal no recuerdo estaba como post-it.
Saludos
- sebas.esen
Gracias KMKAR ya postie en ese topic, creo q es este no?Te vuelvo a escribir lo que te mandé como respuesta de tu MP:
Estimado, tenga a bien leer mi mensaje atentamente y hasta el final, dónde (y me cito): "Revisá que hay un topic con los diferentes modelos de focos (marcas) y el modelo de lámpara que lleva c/u."
Por si no quedó claro, le informo que el classic tiene dos empresas que fabrican los faros antiniebla: Arteb y Cibie/Valeo. Cada una de ellas usa un modelo de portalámpara diferente (y obviamente lámpara diferente). Es por eso que en su afán de comprar las lámparas quizás no averiguó que modelo de lámpara lleva su foco.
Todo esto está explicado (y mejor) en el topic en cuestión que se encuentra en subforo y si mal no recuerdo estaba como post-it.
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=28118
el tema por lo que lei si es Arteb = H3 si es Cibie = H1
en donde me puedo fijar que marca lleva mi corsa?
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Fijate en el vidrio de faro pero casi seguro que lleva H3.
- sebas.esen
Al final lleva H1 como dijo un gran forista jajaj, me costo un huevo meter mano, encima una optica me quedo floja pero dentro de todo pude, igual es un quilombo la proxima se lo llevo a alguien que entienda. No es lo mio soy un 0 en el taller. lo mio es armar pc. ajjaj
gracias por la ayuda, me dieron una buena mano.
Saludos
gracias por la ayuda, me dieron una buena mano.
Saludos
Hola KMKAR. Como va?.Aún no entiendo cómo es que hay gente que llega a escribir condicionales sobre este tema.(...) Si de noche sos de andar con la baja prendida (...)
Las luz baja hay que USARLA. Y si ponen xenón, pongan algo bueno, homologado y con PROYECTORES.
Es totalmente cierto lo que decís. La baja es la que va, no pongo en cuestión eso. En mi caso en baja me deje halógenas, porque son las que uso siempre, y porque soy consciente de que si le pongo bixenón en la optica original del Classic, voy a encandilar y no quiero, no es la idea. Dije eso simplemente porque hay gente que elige andar sólo con los auxiliares prendidos, ya sea por facha, o porque tienen xenón abajo y así no encandila, más allá de que sea lo correcto o no. Nada más.
Saludos!!!!.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”