Muy buenas gente. Como hacía mucho que no posteba me presento, mi nombre es Christian y tengo un Corsita '97 1,6 8V GLS. Bueno, le cuento mi problema.: ayer cuando venía de viaje, llegando a Bsas., tenía el aire prendido y de repente se apagó todo, o sea no salía aire de ningún tipo. Apago el aire y nada, tampoco la ventilación normal. Tan solo eso: no anda la ventilación, ni de de frío ni de caliente.
Si le es de ayuda, le había terminado de hacer correa de distribución, termostato, bomba de agua y le había "emparchado" el radiador nuevo, porque agarré una loca de burro, que hizo que se pinchara con un tornillito ahí abajo.
Bueno, gente, a la espera de noticias de parte de ustedes, desde ya un abrazo y Feliz Fiestas !
No anda la ventilación (ni aire)
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No anda la ventilación (ni aire)
¿Pero ni siquiera el ventilador interior anda? ¿en ninguna de sus cuatro velocidades?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Algun fusible que haya hecho dejar de andar el ventilador???
Claro lo que no anda es el ventilador interior (en ninguna de las 4 velocidades). Ahora mi pregunta es (disculpen la ignoracia), ¿de que ventilador viene ese aire? ¿De algún electro?. Me fijé los fusible. Y según el mapa de fusibles, si estuviera quemado el del ventilador, no andarían muchas otras cosas (ej. el tablero). Igual es lo único que no anda. Anda los guiños, las luces, el stop. Todo todo.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola, entiendo que el forzador interior que funciona para aire acc, ventilacion y calefaccion, trabaja con un pack de resistencias que dirijen las velocidades del mismo, creo que la 1, 2 y 3, y que la cuarta ( la mas fuerte ) es directa, generalmente cuando presenta fallas las que no funcionan son las tres primeras, en tu caso, tal vez sea algun otro problema de conectividad y no el pack de resistencias averiado, te dejo un post que te puede servir. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 63#p271598
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 63#p271598
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
Y entonces no des más vueltas: se te jodió el ventilador y punto...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Y dónde está el ventilador de la calefacción? Es alguno de los electros de adelante ?
- reyleon
Estás hablando de dos cosas distintas. Los electros del motor, y el ventilador de la calefacción son dos cosas distintas.
El ventilador de la calefacción está detrás de la guantera. La sacás, y ya lo ves.
Saludos... Gabriel...
El ventilador de la calefacción está detrás de la guantera. La sacás, y ya lo ves.
Saludos... Gabriel...
ya está muchachos ! era un fusible, pasa que el mapa de fusibles del manual esta mal, y entonces probé fusible 1 x 1 hasta que habia uno de 30 amp que estaba cortado, le puse uno de 20 amp y anduvo todo de maravillas. Así, que muchas gracias a todos y felices fiestas !
ya está muchachos ! era un fusible, pasa que el mapa de fusibles del manual esta mal, y entonces probé fusible 1 x 1 hasta que habia uno de 30 amp que estaba cortado, le puse uno de 20 amp y anduvo todo de maravillas. Así, que muchas gracias a todos y felices fiestas !
Volve a ponerle el de 30 grandote luego y revisa el manojo de cables que pasa cerca del radiador el que lleva el cable al compresor del aire tiene poco lugar y suele tocar por donde biene de abajo
suerte
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Algun fusible que haya hecho dejar de andar el ventilador???
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”