Gente!
Aver si me pueden orientar un poco, hace un tiempo el auto me viene fallando, tira mucho olor a nafta por el escape, saque las bujias y las cambie, 300KM y estan negras CARBON.
Detalles:
La manguera que va del portafiltro a la admision, hace poco le saque el sensor para limpiarlo, y se me complico volver a ponerlo dentro de la manguera, por lo cual hice un pequeño tajito para que me permita meterlo, puede ser que este fallando por esto? que no este midiendo bien?
Encontre la manguerita que va de la tapa de valvulas a la admision cortada, puede influenciar en algo?
Probe soplar de la manguerita que sale de atras de la admision, que va conectada abajo del parabrisas y no pinta estar pinchada.
Probe soplar de la manguerita que sale del costado de la admision y va para el regulador de nafta y tampoco esta pinchada, no se escapa aire x ningun lado..
Lleve a probar la bobina a una casa de encendido y me dijeron que estaba bien.
Opiniones?
Muchas gracias y buen final de año para todos!
Bujias Negras - Olor a nafta - Falla
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bujias Negras - Olor a nafta - Falla
Hacé verificar la presión de nafta.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
Re: Bujias Negras - Olor a nafta - Falla
reyleon, gracias por tu respuesta!
consulta, esto lo decis orientado a que le este faltando presion a la bomba? o que este fallando el regulador de presion q esta al lado de la rampa de inyectores ?
consulta, esto lo decis orientado a que le este faltando presion a la bomba? o que este fallando el regulador de presion q esta al lado de la rampa de inyectores ?