Temperatura corsa classic super 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leanc_sampallo
Nombre: leandro corsa classic super

Temperatura corsa classic super 1.6

Mensajepor leanc_sampallo » Mar, 20 Dic 2011, 08:24

Hola gente,necesito una ayuda, cambie bidon de agua y despues de una semana empece con problemas de temperatura, el reloj antes de llegar a mitad arranca el electro, pero la aguja sigue subiendo pasando la mitad, nunca lo habia echo, no tengo perdida de agua ni esta sucia?
Gracias.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Temperatura corsa classic super 1.6

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 20 Dic 2011, 11:12

Hola,( suponiendo que antes de cambiar el vaso recuperador de refrigerante, el vehiculo no presentaba esos sintomas), hay dos cosas a tener en cuenta, primero si pusistes el vaso "original", segundo si tambien cambiastes la tapa del vaso por una "original", porque es posible( teniendo en cuenta los cambios) que el circuito no este presurizado como corresponde, los vasos no originales generalmente no sirven por la calidad y falta de dureza del plastico que hace que en caliente tienda a deformarse al mejor estilo "flan", y eso hace que la tapa del mismo no cierre de manera estanca y deje sin presurizacion al circuito, con lo que comienza a mostrar sintomas como los que comentastes, eso sin prejucio de que pueda ser algun problema de termostato, perdida de liquido en algun lugar del sistema, etc etc; para ir descartando comenzá por chequear la presurizacion del circuito. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

leanc_sampallo

Mensajepor leanc_sampallo » Mar, 20 Dic 2011, 15:38

Hola marginal_56, si el vaso no es original, la tapa es la misma que tenia antes,o sea original, pero el vaso parece de buena calidad, es bastante duro, voy a ir chequeando lo que me recomendas,gracias y felices fiestas.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Dic 2011, 21:15

Al vaso no original se le deforma el pico inferior, y pierde refrigerante por ahi.
El vaso y tapas no originales son una bosta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

molinola
Nombre: daniel

Mensajepor molinola » Dom, 01 Ene 2012, 20:02

al cambiar el agua debes sacar el aire del circuito con una valvula de despiche que debe tener. te quedó aire en el sistema por eso te sube le temp.

leanc_sampallo

Mensajepor leanc_sampallo » Dom, 01 Ene 2012, 21:52

Hola gente,feliz año! Termine el año mal con el auto y no se como lo voy a empezar,despues de los problemas de temperatura, el mecanico me cambio el termostato,lo use un par de dias y todo bien, lleve a hacerle un cambio de aceite, llego a casa, estaciono y se para de repente,pense que era la alarma, la desactive y nada,no arranco mas,lo lleve al electricista ,reviso todo y me dijo que el problema estaba en la distribucion,cuando el mecanico cambio el termostato abra dejado algo flojo y se fue de punto,por eso no arranca, yo no entiendo de mecanica,alguien puede ayudarme y decirme que problema puedo tener con la distribucion que no enciende,gracias y feliz año!

leanc_sampallo

ReProblemas con distribucion

Mensajepor leanc_sampallo » Dom, 01 Ene 2012, 22:00

Hola gente,feliz año! Termine el año mal con el auto y no se como lo voy a empezar,despues de los problemas de temperatura, el mecanico me cambio el termostato,lo use un par de dias y todo bien, lleve a hacerle un cambio de aceite, llego a casa, estaciono y se para de repente,pense que era la alarma, la desactive y nada,no arranco mas,lo lleve al electricista ,reviso todo y me dijo que el problema estaba en la distribucion,cuando el mecanico cambio el termostato abra dejado algo flojo y se fue de punto,por eso no arranca, yo no entiendo de mecanica,alguien puede ayudarme y decirme que problema puedo tener con la distribucion que no enciende,gracias y feliz año!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ReProblemas con distribucion

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Ene 2012, 22:18

alguien puede ayudarme y decirme que problema puedo tener con la distribucion que no enciende,gracias y feliz año!
Francamente, a vos te parece que desde el otro lado del monitor podemos decirte que fue lo que hizo mal el mecánico?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 01 Ene 2012, 23:21

Y que podria haber dejado "flojo" el mecanico ?, si desarmó y armó la distribución es ilogico que haya dejado algo mal ajustado, por otra parte vós comentás que un par de dias anduvo bién, tratá de destapar la parte de la distribucíon para observar alguna anomalia, de todos modos tenés que reclamar al Sr mecanico si hace apenas unos dias que efectuó el trabajo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Motor”