me hicieron palanca en la puerta

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa06
Nombre: cristian

me hicieron palanca en la puerta

Mensajepor corsa06 » Sab, 28 Ene 2012, 17:22

Buenas tardes, hoy a la mañana me desayune que sali a la calle a busar el auto, y el parante de mi lado me lo palanquearon para entrar, se ve que sono la alarma y se fueron, ahora lo que va a mi pregunta, me palanquearon de tal modo q el nervio quedo fragil ya, ahora para arreglarlo que me conviene hacer, que me pinten toda la puerta, o solo donde esta lo rajado.

aclaro, tengo el nervio del lado de adentro, doblado, del lado de afuera, un bollito minimo, y donde termina la moldura de la puerta, osea donde hace el desnivel, esta rajado 2 cm y me salto casi nada la pintura.

si estoy re caliente, fui al mediodia al chapista del barrio, y para pintarla toda, y plancharla, y que quede bien me paso $1000 pesos.

perdon por desahogarme aca tambien.

saludos,

Corsa 3p. modelo 2006

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: me hicieron palanca en la puerta

Mensajepor reyleon » Lun, 30 Ene 2012, 16:49

A un chofer mío le hicieron eso. Primero bajamos el vidrio, luego pusimos un taco de madera entre el parante de la carrocería y la parte de la puerta donde se temina la ventanilla y empujamos con cuidado. No quedo de 10, pero quedó de 9 puntos. Y gratis.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsa06
Nombre: cristian

Mensajepor corsa06 » Mar, 31 Ene 2012, 12:34

buenas gabriel, ya lo palanqueamos, no me entra agua, no chifla... a lo que voy yo, es la estetica ( me quedo un tajito de 2 cm, en el parante del lado de afuera, dos bollitos al lado de la manija de la puerta, el nervio del lado de adentro esta re sensible, a tal punto que un nene si quiere me hace lo mismo de palanca pero sin fuerza y se dobla todo. ) lo quiero arreglar y que quede bien, en general, esteticamente, como lo tenia! gracias igual ! =)

Atin

Mensajepor Atin » Jue, 09 Feb 2012, 01:37

Yo no tenía alarma, me palanquearon y me afanaron el Pioneer :( ... Si es en el parante, por que no le pones el vinilo negro entre las ventanas, o sea en el parante? Tapas la marca, es fachero (para mi) y en total te sale 120 pesos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”