Corrosión en mi Wagon 2008
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
FERNANDO35
Re: Corrosión en mi Wagon 2008
Que raro.... yo Vendí el año pasado un Corsa GLS 4ptas. Mod. 96 y la verdad estaba barbaro, ni un vestigio de oxido como el que muestra Pato. La verdad me deja sumamente sorprendido, dado que es un auto de apenas 3 años. Espero que mi 2010 no tenga esos problemas. Un Saludo
pregunto porque no encuentro el dato, el origen de la wagon es Argentina o Brasil?Mi auto tiene hoy 69000 Km y, como la idea es quedármela un tiempo más, ya he raparado el tema de las florecidas por mi cuenta, quedó perfecto, cero detalles, sin diferencias de color (realmente me sorprendió como la pegaron con el mismo, ya que lo tuvieron que retocar tres veces al preparado para que quede idéntico), o sea que ni yo puedo ver los retoques a pesar que sé dónde están, un aplauso para el pintor!
no me digan los classic son argentinos porque no es asi, hay modelos y modelos, pero no son todos argentinos es un mix.
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Re: CORROSIÓN EN MI WAGON 2008
La nieve no corroe, lo que corroe es la salitre.Vivís es alguna zona que nieva? por que si no es así la verdad que me sorprende mucho.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si el N° de chasis empieza con 8A, es ade Argentina, y si empieza con 9B, es de Brsail.el origen de la wagon es Argentina o Brasil?
:
Saludos... Gabriel...
hola se que el tema es viejo pero me ocurrio exactamente lo mismo, como solucionaste el tema? seria conveniente sacar el parabrisas y que lo repare un chapista?
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”