problema con giros fijos en posicion. Necesito ayuda!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Adro15
Nombre: Adrian

problema con giros fijos en posicion. Necesito ayuda!

Mensajepor Adro15 » Mié, 01 Feb 2012, 16:40

bueno, haber si alguien me puede dar una mano con esto. Mi idea es poner como posicion los guiños, algo comun ya pero ami se me complico... bueno que hice? les cuento: hagarre un portalampara araña de plastico de doble polo. corte el portalampara original de la luz de guiñe. tome masa y el positivo del guiñe y el otro positivo de la posicion... y no me anda la luz de posicion, cuando prendo el guiñe andan los 2 filamentos del foco, teniendo prendidas o apagadas la luz de posicion es lo mismo... el foco es de patitas disparejas (las que traban el foco en el portalampara), me combendria comprar de patitas parejas?... QUE HAGOOOO?? ya me requeme los pelos pensando en que hago mal y no encuentro solucion, alguien ayudeme porfavor! [-o<

jesusrc
Nombre: jesus

Re: problema con giros fijos en posicion. Necesito ayuda!

Mensajepor jesusrc » Mié, 01 Feb 2012, 20:17

que raro!! identifica bien los positivos primero...recien hice lo que queres hacer pero atras y quedo muy bueno!!

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Jue, 02 Feb 2012, 12:39

Pregunto una cosa como sabes que pusiste bien los cable, lo primero es saber cual es el positivo de giro y el negativo, lo que vos tenes que desarmar todo y empesar de nuevo tener u tester o punta de prueba echo con el porta lampara araña y probar con el tester o punta de prueba uno en el chasis y el otro al giro para ver el positivo de giro y el que te queda es el negativo y despues conecta el de posición, te quedaria así 5w posición (luz tenue) y 21w giro (luz fuerte) aca te dejo el dibujo
Imagen
Amo esta ciudad.
Imagen

Adro15
Nombre: Adrian

Mensajepor Adro15 » Vie, 03 Feb 2012, 22:21

Yo tamb lo hice atras!! queda hermozo viste? y ahora q lo planche un toq de adelante estoy mas enamorado de mi corsita jaja... Segun tengo entendido el positivo es el marron... voy a probar bn, kpas q stan invertidos los cables...

metallica_fer
Nombre: Fernando

Mensajepor metallica_fer » Lun, 06 Feb 2012, 10:01

lo que sucede es que seguramente no estan haciendo bien contacto las dos partes metalicas de la base de la lampara bipolo. Por lo visto estan tocando las dos al mismo cable

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”