pulmon

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
qacnacho

pulmon

Mensajepor qacnacho » Lun, 06 Feb 2012, 20:37

Dentro del guardabarros delantero derecho hay algo parecido a un pulmon de aire ,de el salen 2 mangueras ,alguien nsabe donde van ,las tengo desconectadas ambas es un corsa classic 2009 motor 1,4
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

richardson
Nombre: ricardo

Re: pulmon

Mensajepor richardson » Lun, 06 Feb 2012, 21:30

Seguramente es el deposito de purga de canister uno de los caños pasa por una electrovalvula que esta cerca del múltiple de admisión y la otra ba para el tanque de nafta y de la parte superior del mismo toma los gases de la nafta para ser absorbidos por la admisión cuando la computadora lo considere necesario es para ayudar a los inyectores cuando no alcanza la cantidad de nafta que están entregando según las exigencias de manejo,saludos richardson.

qacnacho

Re: pulmon

Mensajepor qacnacho » Lun, 06 Feb 2012, 21:53

Muchas gracias ,mañana lo reviso durante el dia y veo si los puedo conectar nuevamente ,ya que sacaron el motopr y caja por un accidente y vi que eso quedo sin conectar
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”