no circula agua en reductor

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
davidmadedo
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 17:59
Ubicación: San Miguel

Re: no circula agua en reductor

Mensajepor davidmadedo » Mié, 15 Feb 2012, 09:57

si, es verdad no vale la pena volver al taller de GNC, no me lo van a solucionar!
voy a consultar un mecanico de confiranza a ver que podemos hacer.

Con respecto a la Manguera Gruesa que va del Termostato al Radiador, que se infla, tienen idea o comentario que puede estar pasando?
la verdad me preocupa porque se calienta mucho, si bien la temperatura no pasa de los 90° pero el electro enciende muy seguido.

Muchas gracias Ema y Gabriel por los consejos y Ayuda
Salu2
David

Avatar de Usuario
ema_alcorte
Mensajes: 200
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 22:38
Nombre: Emmanuel

Re: no circula agua en reductor

Mensajepor ema_alcorte » Mié, 15 Feb 2012, 10:07

Miraaa... pienso yo, teniendo suerte, q se te haya trabado el termostato, y eso produzca q aumente la presion en la manguera, por ende se hincha....
Hace una cosa, pone en marcha el auto, y anda tanteando con la mano la temperatura de la manguera q decis q se hincha, y la manguera q esta en el radiador, del lado derecho, (las dos gruesas), y si es el termostato, la q se hincha deberia ir tomando temperatura, mientras q la otra, estaria a menos tempe, una te va a pelar, y la otra va a estar calentita, suave.
Si es asi, posiblemente, sea solo el termostato, cambiando el mismo, y la manguera solucionas el problema.
Yo haria eso en primer instancia...
Otra cosa q podes probar, pero solo sirve para saber si esta soplada la junta, con el auto en marcha, saca el tapon del deposito, Ojo, q no este tan caliente el motor, sino te va a saltar agua caliente, y me vas a pu**!!jajaja, y aceleralo varias veces, y fijate q no haga burbujas en el seno del liquido. Si hace burbujas, sonamos,esta soplada la junta, pero si no hace, es una leve esperanza q no sea la junta. Digo leve, xq a mi no me hacia burbujas, y sin embrago, estaba soplada la junta.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

davidmadedo
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 17:59
Ubicación: San Miguel

Re: no circula agua en reductor

Mensajepor davidmadedo » Mié, 15 Feb 2012, 10:19

ah bien, empiezo con el Termostato para arrancar por lo mas leve, espero que solo sea eso, lo de la tapa me suena mal, voy a hacer la prueba que me comentas tratando de no quemarme!!jajaja, despues te comento.

Muchas gracias
Salu2
David

Avatar de Usuario
ema_alcorte
Mensajes: 200
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 22:38
Nombre: Emmanuel

Re: no circula agua en reductor

Mensajepor ema_alcorte » Mié, 15 Feb 2012, 10:48

Dale, suerte!
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados