nota : Esta falla me lo hace funcionando más a gnc que a nafta
Aire Acondiconado acopla / desacopla
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Aire Acondiconado acopla / desacopla
Buenas sres del Corsa Club: Tengo un Corsa Classic 08 (taxi ) nafta /gnc y he notado una falla que ya me tiene harto , el aire acondicionado enfría perfectamente, pero cuando voy andando y al frenar y estando regulando el aire deja de funcionar .... y cuando vuelvo a salir acelerando éste acopla nuevamente y funciona bien hasta que vuelvo a frenar y asi sucesivamente ... Ya he consultado casas de reparación de aire y me dijeron que tendría que llevarlo a una casa que hagan inyección electrónica . será así ?? alguién puede darme una mano ?? gracias y Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Aire Acondiconado acopla / desacopla
Estimado colega,
la ECU (computadora que hace andar al motor) es la que además controla el A/A. Cuando el ralentí cae por debajo de 850 RPM desconecta el compresor, para que eventualmente no se pare el motor.
Como primera medida, te recomiendo que regules el GNC y luego que limpies bien el paso a paso y su alojamiento. No es mala idea que luego desconectes la batería por 30 minutos y listo.
Saludos... Gabriel...
la ECU (computadora que hace andar al motor) es la que además controla el A/A. Cuando el ralentí cae por debajo de 850 RPM desconecta el compresor, para que eventualmente no se pare el motor.
Como primera medida, te recomiendo que regules el GNC y luego que limpies bien el paso a paso y su alojamiento. No es mala idea que luego desconectes la batería por 30 minutos y listo.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”