como les decía estoy con un problema la válvula que cierra el paso del agua para la calefacción me empezó a perder agua cuando hoy probando la conecte xq estaba desconectada del tablero y no para de perder agua
la pregunta es es fácil de sacar o de cambiar o mejor se puede reparar o remplazar por algo mas sencillo
ayúdenme no se que hacer gracias
ayuda me pierde agua por donde esta el cierre de calefaccion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: ayuda me pierde agua por donde esta el cierre de calefac
Hola Neeon, supongo que hablás del grifo de la calefaccion de classic, no ?, ese grifo se cambia, no creo que puedas reformar nada excepto anular la calefaccion, cambiarlo no es complicado, lo que no sabria informarte es si solo viene como repuesto original o tambien hay opccionales. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
hola gracias por la rápida respuesta si es ese el que pierde se ve que lo anularon por ese motivo pero yo lo accione y empezo a perder y no deja de perder aunque lo desconecte
sabes por donde tengo mejor acceso para sacarlo y que debo hacer para sacarlo sin romper nada ?
sabes por donde tengo mejor acceso para sacarlo y que debo hacer para sacarlo sin romper nada ?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sacarlo no es demasiado complicado, y lo tenés que hacer desde abajo, en una fosa, un elevador, o si no hay nada de eso, levantando bién el auto desde el costado derecho, tratá de conseguir un gato carrito, o calzalo con algo una vez levantado para trabajar mas seguro. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
gracias hoy es feriado pero mañana lo veo bien y lo saco si es necesario
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”