Reparación de burro de arranque ,cuanto puedo pagar?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dragonsark
Nombre: Andres

Reparación de burro de arranque ,cuanto puedo pagar?

Mensajepor Dragonsark » Sab, 18 Feb 2012, 08:22

Buen día a todos ,ayer saqué el burro de arranque porque de vez en cuando no quería arrancar (le tenía que dar un golpecito ) lo llevé a reparar cerca de mi trabajo (villa Adelina) . Lo llamé al tipo y empezó con que esta bastante complicado repararlo y bla bla bla .Hoy al mediodía lo voy a buscar ,ni idea de cuanto me va a cobrar .
Yo veo en internet distintos precios de arranques nuevos ,lamentablemente no me fijé la marca del mío,mi pregunta es cuanto es lo máximo que me puede pedír y que me puede haber cambiado o reparado ? Para saber si no me esta estafando ,igualmente le voy a pedir una factura detallada y alguna garantía ,después cuento los resultados
corsa gl 1.4 modelo 96 5 puertas recien comprado ,espero dejarlo bien alguna vez

Dragonsark

Re: Reparación de burro de arranque ,cuanto puedo pagar?

Mensajepor Dragonsark » Sab, 18 Feb 2012, 08:43

Olvidé decirles que en la ultima inundación acá en Belgrano tuve 10 cm de agua adentro del auto ,recién lo llamé al tipo y me pidió 600 mangos ,se dió cuenta que lo agarró el agua ,me cambió el selenoide (recambio) limpio campos y no se que mas ,mi arranque es un Bosch y dijo que vale como 1200 mangos ,hoy a la tarde lo coloco a vr si anda todo bien ,ahora me voy a jugar al Paddle en colectivo LPQLP ,después sigo
corsa gl 1.4 modelo 96 5 puertas recien comprado ,espero dejarlo bien alguna vez

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 18 Feb 2012, 15:25

yo compre el arranque bosh, en poco mas de 500 $, tenia antes un prestolite (vino en los 2007/2008 y es facil de identificar por lo ruidoso) que empezaba a hacer ruido como si se quedara trabado el bndexi cada 15 o 20 mil km, la primera vez fue dentro de la garantia, y me dijeron "es normal", otra opcion es el delco remy.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 18 Feb 2012, 19:41

Dragonsark, como estás, creo que ( independientemente de lo que le cambie el mecanico ) no se justifica pagar $ 650 por una reparación, en algunos post sobre temas similares adiero a lo que suele opinar Rey Leon, ( Gabriel ) sobre no reparar y colocar nuevo, generalmente por una cuestión de costo, hay opciones de marcas, precios y calidades en los burros para el Corsa, y tal como te dijo Javier, la marca Delco remy es una opcción interesante. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-remy-_JM
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Dragonsark

Mensajepor Dragonsark » Sab, 18 Feb 2012, 20:08

Bueno ,ya lo retiré y lo instalé ,funciona perfecto .
Por lo que me dijo y me mostró estaba todo oxidado adentro me cambio los portacarbones el automático un montón de cosas ,casi todo nuevo y me dijo que los otros burros son una cag... Que te duran un mes (ovbio defiende su trabajo)lamentalmente yo no tuve tiempo de desarmarlo y verlo y también eso se paga pero ya esta estoy contento que lo pude colocar en una horita ,tiene otro sonido cuando arranca ,es un placer . Muchas gracias por los consejos ahora me falta reparar el medidor de nafta que aun dejé el tema abierto,el aire ,el tren delantero y a todo esto se le suma un amigo que me consigue un gol 2000 por lo mismo que pagué este .Parece que este no es mi Año !!!!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 19 Feb 2012, 03:21

Me alegro que te haya conformado el resultado, si considerás el modelo del auto, que haya tenido oxido, y haya que haberle cambiado lo que comentás, no es demasiado, sobre el medidor de nafta hay un post de hace unos dias de Matusalen que te puede servir si el problema está en el flotante, y en cuanto al Gol, si te piden lo mismo que pagaste el Corsa...ese gol está muy "sobrevaluado". Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Dom, 19 Feb 2012, 08:47

No te quiero deprimir pero la proxima pregunta antes de sacar el elemento en cuestion y mandarlo a reparar ahora ya es tarde cuendo preguntaste ya lo tenia el Buitre y ya lo pusiste no dejas de tener algo reparado. Yo compre hace dos años un Unipoint Copia exacta hasta en los poros de la fundicion con el original que saque!!!!!!
Lo Compre aca :

http://www.autociudad.com.ar/repuesto/a ... olet/corsa
Me lo hice llevar de Mataderos a San Fernando en remis ($ 80 ) en enero de 2010
lo page monedas cosa de 600 y pico, en esa epoca

aca tenes y pongo los precios por si alguien ve el post dentro de dos años actualmente para el 1.6 :

Marca OEM_GC: $350
Valeo : $760

Si me preguntan voy por el $350 previo mirarlo y si quieren y pueden $760 depende de cada uno esperare la opiñon siempre acertado del Dr.

Ahora Bien paso precio de diesel tambien A esta Fecha ya que estamos:

OEM_GC : $640
UNIPOINT: $ 890 ( ese compre Yo para el mio diesel porque no tenian otro en ese momento)

Abrazo

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 19 Feb 2012, 09:25

Buen día a todos ,ayer saqué el burro de arranque porque de vez en cuando no quería arrancar (le tenía que dar un golpecito ) lo llevé a reparar cerca de mi trabajo (villa Adelina)
Si vivís por Villa Adelina, matate: este tipo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nafta-_JM queda en Crovara a dos cuadras de Camino de Cintura. Y cambiar el burro es el Corsa es juego de niños.
No me canso de decirlo: no repares los burros de Corsa: comprenlos nuevos y cambienlos ustedes mismos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rolf

Mensajepor Rolf » Dom, 19 Feb 2012, 09:39

Aca te pongo el recorrido asi Gabriel nos Cotiza la entrega :wink:
(La verdad podrias dar el servicio de Compra y entrega de repuestos a Domicilio con las cuevitas que te conoces ;) )

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Vi ... 2&t=m&z=12
:mrgreen:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 19 Feb 2012, 10:40

(La verdad podrias dar el servicio de Compra y entrega de repuestos a Domicilio con las cuevitas que te conoces ;) )
Te sorprenderías de ver la cantidad de proveedores / reparadores que conozco para recomendar a ciegas. Nombro algunos para que los que me olvido no se pongan celosos:

Estercita, Electrocrovara, radiadores y tanques Lopez, frenos Rombo, Rombo Los Incas, Chevroalet, Demi Berman, y desde luego a nuestro estimadísimo Gonzalo (espy). Son todos ellos pierna fundamental en mi actividad.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rolf

Mensajepor Rolf » Dom, 19 Feb 2012, 12:13

Te sorprenderías de ver la cantidad de proveedores / reparadores que conozco para recomendar a ciegas. Nombro algunos para que los que me olvido no se pongan celosos:

Estercita, Electrocrovara, radiadores y tanques Lopez, frenos Rombo, Rombo Los Incas, Chevroalet, Demi Berman, y desde luego a nuestro estimadísimo Gonzalo (espy). Son todos ellos pierna fundamental en mi actividad.

Saludos... Gabriel...

Osea muchachos Ya saben ademas de un servicio de Taxis de extrema confianza, en donde si habitalmente necesitan de estos servicios, y los pueden programar tienen una Flota a su dispocicion(Ej Viajes que uno va a realizar al Aeropuerto, a realizar alguna Gestion llamese escritura, buscar a la suegra a la terminal de omnibus, al puerto etc..), o lo que tengan que hacer que saben que van a usar un Taxi; Ya saben se comunican con Gabriel y Viajan tranquilos, Haaa necesitan buscar algo en Capitral y es un Dolor de Hue**s, Ir , LLamenlo a Gabriel, el esta mas que acostumbrado conoce el Camino y la Gestion sera realizada con : Esmero, Optimismo, Capacidad Celeridad y Sobre Todo Honestamente, Al precio Justo.
No sabes donde comprar el "Condensador de Flujo" para poder viajar tranquilo LLamalo a Gabriel el te lo consigue!!!!!.
Bobinas... Embreagues.... Rulemanes..... Llamelo a Gabriel!!!!
Yame Ya
Yame Ya!!!!

Mencionando el Foro una pregunta de legales a precio promocional!!!! ;)

Abrazo

Rolf

P.D.: Para comunicarce con Gabriel Usuario= "reyleon" Mande MP (Mensaje privado)

Dragonsark

Mensajepor Dragonsark » Lun, 20 Feb 2012, 00:35

Muchas gracias a todos por los consejos ,lamentablemente cometí el error de sacarlo llevarlo y no preguntarle cuanto podía salir la reparacion y otro error "técnico "que tuve fue que no tenía tildado que me avise por mail cuando tenía una respuesta en el foro pero bueno ,la próxima vez voy a averiguar todo antes de hacer las cosas .

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 20 Feb 2012, 11:51

Igual ya tenemos una idea, para la proxima sabes que decision se va a ajustar mejor a tu situacion. Y les sirve a todos tmb (por lo menos a mi), ya que no tenia idea de que fueran tan baratos.

Aca un conocido tiene un 147 y manda a arreglar el burro cada 6 meses y le cobran 450 mangos. No puede durar tan poco una reparacion, ya le dije que busque otro lugar pero le da "fiaca" buscar y siempre anda con el mismo problema.

Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Dragonsark

Mensajepor Dragonsark » Lun, 20 Feb 2012, 14:41

Gracias ,yo también por comodidad lo llevé a dos cuadras de mi trabajo ,creo que si tengo algún problema le dejo el auto y que se haga cargo de reparar el burro ,hace 20 años que esta en el mismo lugar ,no creo y espero que no se queme reparando mal un burro

Rolf

Mensajepor Rolf » Mar, 21 Feb 2012, 09:51

Gracias ,yo también por comodidad lo llevé a dos cuadras de mi trabajo ,creo que si tengo algún problema le dejo el auto y que se haga cargo de reparar el burro ,hace 20 años que esta en el mismo lugar ,no creo y espero que no se queme reparando mal un burro

Perdon por lo que voy a decir no conozco al sujeto en cuestion , LLamese "Señor reparador de Burro", en este caso, lo que si me parece que es caro por lo que sale uno nuevop, pero dejalo alli dado que cada uno cobra lo que le parece y si el cree que vale eso Yo no soy el indicado para discutirlo, lo puedo tomar o no nada mas, es decir no voy a cuestionar lo que cobro ahora, pero, que conozco Garc** que hace mas de 20 Años GARC** a la gente si, si y si y ensima vos ves los talleres y siempre hay un incauto, es mentira que se funden, los GARC** no se funden dado que se dedican a eso y saben como traer Clientes lamentable pero es asi, no digo que este sea el caso simplemente me refiero a los Garc** en general.
Igual tranquilo Ya esta arreglado te entretuviste sacandolo asi que ahora a disfrutar Abrazo Grande

Rolf

Dragonsark

Mensajepor Dragonsark » Mar, 21 Feb 2012, 10:07

muchas gracias ,un abrazo

Volver a “Motor”