0km con menor liquido refrigerante?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cloferba

0km con menor liquido refrigerante?

Mensajepor cloferba » Mar, 28 Feb 2012, 14:08

Hace 2 meses que tengo mi 0km y hoy revisando el nivel de liquido refrigerante me encuentro con que esta en el nivel minimo y un poco menos, me preocupa porque el auto es nuevo y no tendria porque bajar el nivel de liquido (me lo entregaron con nivel medio entre maximo y minimo)

esta tarde voy a comprar el aditivo ACDelco y agua destilada, pero antes de eso quisiera saber que opinan, si es comun esta baja de nivel en autos nuevos..

javier_tejedor
Contactar:

Re: 0km con menor liquido refrigerante?

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 29 Feb 2012, 02:37

completalo solo con liquido refrigerante, no le agregues agua, es normal que baje, no se si tanto, plantealo en el primer service a ver que dicen, si te quieren abrir el motor por tener la junta soplada yo diria que no lo toquen, al menos hasta el segundo service.

fijate tambien que la tapa esta completamente apretada, con el motor frio, apretala fuerte que no se rompe.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

nube_negra_2
Nombre: altebrown

Re: 0km con menor liquido refrigerante?

Mensajepor nube_negra_2 » Mié, 29 Feb 2012, 13:46

yo diria lo mismo que javier, no le pongas agua, fijate si no pierden las mangueras, de un dia para otro , yo hice lo mismo en agregarle agua destilada y a la larga se me soplo la junta!, no le pongas ningun aditivo!, dejalo que lo vea el service, saludos.

Volver a “Motor”