no se mueve la aguja de nafta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no se mueve la aguja de nafta
Buenos dias, tengo un corsa II 1.8 2003, mi inquietud es la siguiente: hace unos dias le llene el tanque de nafta, y le hice aproximadamente 30 km, y la aguja sigue en lo maximo del medidor, es normal ? o se habra trabado? la verdad ni idea, muchas gracias.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: no se mueve la aguja de nafta
Fer, como estás, cuando el tanque esta lleno a tope, la aguja se queda estatica, y recién comienza a bajar levemente entre los 60 o 70 kms recorridos, al menos eso pasa con el 1.6 mio, que por un tema de largas colas cada vez que hay que cargar nafta, cada 100 o 150 kms lo lleno nuevamente a tope, y repito, la aguja se mueve del maximo recien recorridos esos kms, lo que no quiere decir que luego no marque bien, te diria que es normal, dependiendo de el modelo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Cuanto hace que ténes el auto, ante tenia nafta ante de llenarlo y te marcaba algo, si no lo que podes hacer es viaje para ver si baja la aguja y ahí verifica si el marcador de combustible funciona.Buenos dias, tengo un corsa II 1.8 2003, mi inquietud es la siguiente: hace unos dias le llene el tanque de nafta, y le hice aproximadamente 30 km, y la aguja sigue en lo maximo del medidor, es normal ? o se habra trabado? la verdad ni idea, muchas gracias.
-
nano_66670
- Nombre: Fernando
A mi me paso eso. Incluso hice 100 km y no bajaba. Después si, te baja mas rápido de lo normal ya que esos km q no te bajo lo hace todo de una. Así que tranquilo q es normal.
Suerte!
Suerte!
hace 2 meses compre mi primer auto y es un corsa II, por eso estoy entrando en el tema de saber cosas del auto. cuando le llene el tanque, tenia un cuarto de tanque, y bueno, hice esos 30 km y me sorprendio que no bajaba, asi que nada voy a hacerle mas kilometros a ver que pasa. muchas gracias por su respuestas, me dejaron muy tranquilo. abrazo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”