problema electronico

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
francko37656950
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 13:07
Nombre: franco quinteros

problema electronico

Mensajepor francko37656950 » Sab, 17 Mar 2012, 19:30

hola me llamo franco y quisiera saber que es lo que le pasa a mi auto tengo un corsa 2 1.7 tdi gl, lo lleve a mecanicos que le hicieron el chequeo con la computadora y dijeron que no encontraban la falla... el auto anda normalmente, al poner contacto quedan las luces en el tablero de (el autito con la llave cruzada y el eps) al darle arranque las 2 se apagan y como a los 10 segundos se prende el autito cn la llave cruzada y la del eps ya no... me dijeron que quiza no cierra el circuito electrico por que tenia 2 foquitos quemado pero le cambie y sigue marcando en el tablero... no encuentran la falla, tambien me dijeron del caudalimetro lo revisaron y cuando desconectaron el cable la luz quedo encendida y lo volvieron a conectar la luz se apago y se prendio de nuevo a los 10 segundos. por favor necesito ayuda lo mas antes posible... no se que hacer, en un principio me marcaba la luz indicadora de anomalia en el sistema de control de emision de los gases del escape mas las otras 2, lo arreglaron y quedo la del autito con la llave cruzada. .... ayuda por favor [-o<

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: problema electronico

Mensajepor yorugua » Dom, 18 Mar 2012, 09:37

Yo cambiaría de mecánico porque por lo que explicás no tienen mucha idéa de como funciona la gestión electrónica de un motor.

Hacé lo que se explica acá y posteá acá el resultado así vemos lo que puede estar pasando.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=36636


Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Avatar de Usuario
DanielRC
Mensajes: 527
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 20:13
Nombre: danielrc
Ubicación: Fisherton, Rosario, Santa Fe

Re: problema electronico

Mensajepor DanielRC » Dom, 18 Mar 2012, 09:46

Yo cambiaría de mecánico porque por lo que explicás no tienen mucha idéa de como funciona la gestión electrónica de un motor.

Hacé lo que se explica acá y posteá acá el resultado así vemos lo que puede estar pasando.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=36636


Saludos
Te consulto Yorugua, ya vi el post este que mensionas, pero el corsa2 2006 es a cable como puedo hacer un autodiagnostico.
Amo esta ciudad.
Imagen

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: problema electronico

Mensajepor yorugua » Dom, 18 Mar 2012, 17:21

Yo cambiaría de mecánico porque por lo que explicás no tienen mucha idéa de como funciona la gestión electrónica de un motor.

Hacé lo que se explica acá y posteá acá el resultado así vemos lo que puede estar pasando.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=36636


Saludos
Te consulto Yorugua, ya vi el post este que mensionas, pero el corsa2 2006 es a cable como puedo hacer un autodiagnostico.
No podés, únicamente con escaner.
El autodiagnóstico sólo se puede hacer en los Corsa 2 nafta con acelerador electrónico y en los Corsa II diesel.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Avatar de Usuario
DanielRC
Mensajes: 527
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 20:13
Nombre: danielrc
Ubicación: Fisherton, Rosario, Santa Fe

Re: problema electronico

Mensajepor DanielRC » Dom, 18 Mar 2012, 17:31

Yo cambiaría de mecánico porque por lo que explicás no tienen mucha idéa de como funciona la gestión electrónica de un motor.

Hacé lo que se explica acá y posteá acá el resultado así vemos lo que puede estar pasando.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=36636


Saludos
Te consulto Yorugua, ya vi el post este que mensionas, pero el corsa2 2006 es a cable como puedo hacer un autodiagnostico.
No podés, únicamente con escaner.
El autodiagnóstico sólo se puede hacer en los Corsa 2 nafta con acelerador electrónico y en los Corsa II diesel.
Ok gracias Yorugua, voy a tener que comprar uno cuando pueda.
Amo esta ciudad.
Imagen

francko37656950
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 13:07
Nombre: franco quinteros

Re: problema electronico

Mensajepor francko37656950 » Dom, 18 Mar 2012, 20:04

bueno resulta que probe lo del auto diagnnostico y me funciono... lo q me dio fue:
1) p0100 - mal funcionamiento en el circuito de caudal masico o volumetrico del aire
2) p0110 - mal funcionamiento en el circuito de temperatura del aire de admision

ya sabiendo estos resultados que me dio quisiera saber que abria que hacerle al auto, si abria que cambiarles partes o limpiarlo que es lo que tengo q hacer?
gracias por el post y me funciono en el corsa II 2004 td

ulah
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 00:16
Nombre: Ulises H.

Re: problema electronico

Mensajepor ulah » Mar, 23 Jul 2013, 11:32

Buenas Franco, contame por favor que hiciste finalmente, ya que tengo este mismo AUTO.
Gracias.
CORSA II GL 1.7 DTI Año 2004

Nicolasvivas
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 15:15
Nombre: Nicolas

Re: problema electronico

Mensajepor Nicolasvivas » Mar, 14 Ago 2018, 15:33

Hola buenas tardes. Tengo un Corsa II turbo diésel mod 03. De la nada se encendío en el tablero EPS y la dirección quedó muy pesada. Lo apague y encendí, x una segundos funciona y vuelve a lo mismo ( queda dura la dirección y el testigo encendido). También desconecte la batería y nada. Alguna solución???

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: problema electronico

Mensajepor reyleon » Mar, 14 Ago 2018, 16:22

Posiblemente, batería cansada.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado