buen dia chicos... ante todo felices pascuas..se que no soy de participar pero por el solo hecho que no se mucho y por lo tanto no puedo aportar al foro, pero soy un fiel lector del mismo....
Les comento que ando problemas de temperatura con mi corsa diesel.. es mas ya sople la junta...el mio calienta en ciudad y baja en autopista...ahora voy a cambiar el radiador que tenia puesto uno de bronce que se que trabaja a 5º mas por uno de aluminio que disipa mejor el calor..y tambien me gustaria cambiar el bulbo por uno que haga prender los electro antes de los 95º...
me podrian decir si es dificil cambiar le radiador uno solo.. porque me gustaria hacerlo yo..me dijieron que se saca por arriba pero me parece mucho quilombo porque es con aire el mio...sacando el paragolpe no saldar por adelante??? y con respecto al bulbo de temperatura a que grados conviene que prenda?? me gustaria que la primera velocidad lo haga a los 92 y la segunda a los 95º
desde ya agradezco cualquier info que m puedan brindar..
Cambio de radiador principal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambio de radiador principal
ah les comento que cuando hice arreglar lo de la junta..me cambiaron el termostato y la bomba de agua porque aparentemente estaban en mal estado...no se si el problema vino por ahi o por el poco uso que tenia el auto en donde se arruinan todos esos componentes...porque era de mi viejo y solo lo usaba para trayector cortos donde ni llegaba a calentar... y yo lo uso para trabajar todos los dias ida y vuelta a capital... y los dias de mucho calor se sigue yendo a 100º si lo apuro...para q no suceda tengo que usarlo despacio en ciudad y no apurarlo..
Abrazos..y disculpen haber sido tan extenso pero queria darles un pantallaso de mi situacion para si poder ayudarme mejor...
Abrazos..y disculpen haber sido tan extenso pero queria darles un pantallaso de mi situacion para si poder ayudarme mejor...