Cables de bujia NGK Brazucas ...

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsamil

Re: Cables de bujia NGK Brazucas ...

Mensajepor corsamil » Mié, 18 Abr 2012, 21:18

Hola gente estube leyendo porque tengo que cambiar bujia y cable, este aquí que pregunte por las bujias AC delco y los cables Delphi pero no tienen y me ofrecen GM que tal es esa marca porque estoy halgo mariado por el tema que no son bueno que son ngk, que hago.
Hola, DanielRC.
Como decían más arriba, GM no fabrica autopartes, sino que tiene contratos con distintos proveedores (ac delco, ngk, delphi, brosol a veces).

Yo puse siempre bujías NGK (la BPR6EY) y cables NGK brasileros y NUNCA tuve un drama. (el auto es un 1.0 brasilero, y vino con esos cables de origen, y cuando los cambié puse los mismos, ya que nunca me dieron problemas).

Si te ofrecen cables originales en su envase original de GM, pienso que podés comprar tranquilo, seguramente digan por alguna parte quien es el fabricante, pero es de suponer que tengan los requerimientos de calidad y prestaciòn que marca la GM. Eso sí, tenés que fijarte bien que dichos cables sean los indicados para el modelo de tu auto (perdón si es muy evidente, no quiero insultar tu inteligencia, sino que pretendo dejar el asunto lo más claro posible para que no tengas drama).

Saludos.

Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Abr 2012, 07:00

GM es excelente, pero ACDelco es igual de bueno, pero algo más barato.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsamil

Mensajepor corsamil » Jue, 19 Abr 2012, 10:01

Perdón, me olvidé. También hay unos cables que son equipamiento original de GM y son los Packard, y son buenos también.

Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Jue, 19 Abr 2012, 17:58

Gracias Javier y Gabriel por los consejo, Javier voy a tener encuenta todo lo que me decis..
Amo esta ciudad.
Imagen

alerogelio
Nombre: alejandro

Mensajepor alerogelio » Vie, 28 Nov 2014, 14:11

Yo tambien tengo que cambiar bujias y queria saber si es recomendable ponerle de electrodos multiples ( de 2, 3 o 4)

HPRACING PABLO
Nombre: PABLO HERNANDEZ

Mensajepor HPRACING PABLO » Vie, 28 Nov 2014, 16:38

Siempre use cables NGK y nunca tuve problemas , por la importacion dejaron de llegar probe los Genoud una porqueria y ahora estoy muy conforme con los cables delphi , Bujias ACDelco cada 30000 kms , saludos

Volver a “Motor”