Corsín paso prueba de fuego

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
stirling
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:49
Nombre: Daniel
Ubicación: Córdoba - Capital

Corsín paso prueba de fuego

Mensajepor stirling » Jue, 19 Abr 2012, 10:26

Hola amigos:
Como les conte cuando me registre en el foro, hace casi un año compre un corsa wind, 1.6, 8v, 5p.Base. Desde entonces efectué distintos mantenimientos. Amén de correa, bomba de agua, tensor; liquido refrigerante, tip de la admisión, Big Three, cambie sensores: IAC, TPS previa limpieza del CA, el radiador que por un error mío lo pinche, pastillas, bomba de freno, la totalidad de las mangueras de refrigeración, etc. Casi diría que todas cuestiones atinentes a mantenimiento en un auto de 12 años al cual en apariencia lo unicó que le hacían era lo básico.
No le había hecho ningun viaje importante. Bueno el 9 me fui a las Termas de Cacheuta en Mendoza. Ya de regreso el 16 y evaluando el comportamiento debo decir que estoy mas que sastifecho. Aceite (que junto al filtro lo había cambiado antes de salir) no gasto una gota, Consumo: Sacando las cuentas de lo cargado y el trayecto recorrido: 1572 kmts (incluído lo andado también el en la ciudad de Mendoza, un viaje a Carlos Paz desde Córdoba y algo de ciudad al otro día que llegue), gasté 117 lts lo que dá un promedio de 13,5lts p/km. Velocidad en ruta entre 120/130kmts p/h
Lo único que me jodió fue una cuestión de sonoridad, si bien el motor a esa velocidad se siente liviano dentro del habitaculo se siente, no en demasía para llegar a ser molesto pero no lo ideal. Lo otro, el ruido del viento jode bastante.
Bueno agradeceré sus opiniones respecto al consumo y demás yerbas
Imagen

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Corsín paso prueba de fuego

Mensajepor pablom16v » Jue, 19 Abr 2012, 10:41

Felicitaciones! me alegro que lo disfrutes y se nota que esta en buenas manos esa unidad.
Posteate fotos del viaje!

Avatar de Usuario
stirling
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:49
Nombre: Daniel
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: Corsín paso prueba de fuego

Mensajepor stirling » Jue, 19 Abr 2012, 12:16

Acá subo algunas fotos del viaje.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados