Hola Gente,
Quiero sacar la rueda delantera original de aliacion 15´y no puedo, alguien sabe si tiene alguna traba de seguridad???
gracias, Saludos
AVEO FULL... Como sacar las llantas de alecion???
Moderador: gatul
-
JuanMagoya
Re: AVEO FULL... Como sacar las llantas de alecion???
Si quitaste todos los bulones y no sale, seguramente se agarro con el oxido de la aleación y el centro de la masa.
Pone todos los bulones arrimas con la mano hasta que no aprieten mas y aflojas 1 o 1½ vuelta todos los bulones.
Date una vuelta a manzana asi (con cuidado) y fijate si sale la rueda ahora.
Pone todos los bulones arrimas con la mano hasta que no aprieten mas y aflojas 1 o 1½ vuelta todos los bulones.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
charly del moño
doy fe!..a mi me paso cuando las quise sacar para pintar masas y calipers,estaban un poco agarradas con el propio oxido (original consecionario) pero con los tornillos flojos,fui dando unos golpes a la cubierta y aflojaron..por las dudas pone alguna rueda,tipo el auxilio,acostada debajo del zocalo,no sea cosa que se te zafe el crique cuando lograste sacar la rueda..Si quitaste todos los bulones y no sale, seguramente se agarro con el oxido de la aleación y el centro de la masa.
-
JuanMagoya
gracias Gente,
tire y tire y me daba miedo que se venga ensima, Voy a probar lo de la vuelta con los tornilo medios flojos y les cuento!!
Gracias, Abrazo
tire y tire y me daba miedo que se venga ensima, Voy a probar lo de la vuelta con los tornilo medios flojos y les cuento!!
Gracias, Abrazo
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com