no marca el indicador de gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no marca el indicador de gas
hola paso a comentar tuve que llevar el corsa win 98 al mecanico para cambiar la bomba de aceite, el auto andaba bien a gas antes de llevarlo al mecanico , cuando lo voy a buscar me dice que no funcionaba a gnc y que tuvo que llamar a un electricista por que tenia un cable suelto,ya que el mecanico no hace electricidad. cuando me lo devolvio funciona a gnc, pero me quedan todas las luces del marcador siempre prendidas. yo creo que debe ser algun cable mal conectado ya que antes funcionaba lo mas bien y si lo llevo a algun lugar a revisar seguro que me van a querer cambiar el marcador , la llave y puede ser innecesario y si alguien puede tirarme un idea de que puede ser se lo agradecere.
Re: no marca el indicador de gas
Le reclamás, como te va a indicar Reyleón.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Volvé al taller y decile que solucionen la macana que se mandaron...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
pablopachu
- Nombre: Pablo Loiacono
a mi me dejo de funcionar pero ningun taller hizo nada.siempre queda prendida en 2 o 3 luces.cuando lo lleno marca las 4 luces.dsps baja a 3 y ahi muere.antes funcaba perfecto ahora no.y nadie metio mano q puede ser?o voy al taller?
a mi me paso la otra vez qe marcaba "lleno" y era un cable de masa en el regulador que se habia cortado, entonces la llave marcaba lleno lo hice hacer masa nuevamente y el indicador volvio a funcionar si no se entiende saco alguna foto, saludos!
perdon por tardar tanto en contestar pero estuve varios dias sin internet en casa
esto mismo es lo que me pasa a mi, voy a probar con el cable de masa, haber si es eso y despues les cuento gracias!!
lo que pasa es que en el taller ya fui pero me dicen que el auto no funcionaba a gas y que como ellos no hacen electricidad ni arreglan equipos de gnc llamaron a un electrcista que lo hixo funcionar y que no toco nada del marcador.Volvé al taller y decile que solucionen la macana que se mandaron...
Saludos... Gabriel...
a mi me paso la otra vez qe marcaba "lleno" y era un cable de masa en el regulador que se habia cortado, entonces la llave marcaba lleno lo hice hacer masa nuevamente y el indicador volvio a funcionar si no se entiende saco alguna foto, saludos!
esto mismo es lo que me pasa a mi, voy a probar con el cable de masa, haber si es eso y despues les cuento gracias!!
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
Tiene que empezar a exigirles a sus mecanicos, muchachos, a que se capaciten mas, dado que la complejidad de los autos hoy lo requiere.perdon por tardar tanto en contestar pero estuve varios dias sin internet en casalo que pasa es que en el taller ya fui pero me dicen que el auto no funcionaba a gas y que como ellos no hacen electricidad ni arreglan equipos de gnc llamaron a un electrcista que lo hixo funcionar y que no toco nada del marcador.Volvé al taller y decile que solucionen la macana que se mandaron...
Saludos... Gabriel...a mi me paso la otra vez qe marcaba "lleno" y era un cable de masa en el regulador que se habia cortado, entonces la llave marcaba lleno lo hice hacer masa nuevamente y el indicador volvio a funcionar si no se entiende saco alguna foto, saludos!
Abrazo.
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
Hola buenas noches, espero sus respuesta si alguien la tiene. Yo tengo un corsa 96 a gnc cuestion que en ningun momento
el indicador de gas (luces indicadoras de gnc) no me marcan ninguna ando los kilometros aporximados. Que puede ser?
Alguien me podra ayudar?
Por otro lado el indicador de la nafta tampoco me funciona. Que hago? Ando al tanteo.
el indicador de gas (luces indicadoras de gnc) no me marcan ninguna ando los kilometros aporximados. Que puede ser?
Alguien me podra ayudar?
Por otro lado el indicador de la nafta tampoco me funciona. Que hago? Ando al tanteo.
primer punto, utilizar el buscador, y leer las reglas. Ahí habrá mucha información que ayudará a que encuentres lo que necesitás. De no encontrarse, o de ser insuficiente ésto para llevar a buen puerto el tema, has de comunicarlo aquí mismo, o en un thread nuevo que abrirás, planteando puntualmente tu problema (siempre y cuando no estuviera tratado en forma similar)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"