embrague del corsa

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
polcapo
Nombre: gustavo

embrague del corsa

Mensajepor polcapo » Jue, 26 Abr 2012, 21:31

Hola gente les comento a todos aquellos que sean usuarios del chevrolet corsa y suzuki fun y tengan el eterno problemas de embrague ( trepita ) que tiene solucion , aunque a muchos de uds quiza les dijeron en el consecionario que no , bueno les comento que llevo ya mas de 20 embragues reparados por ese problema (incluidos los 4 vehiculos mios ) y nunca mas tube un drama ni tampoco las personas que se los repare , cualquier cosa pregunten y les respondo saludos cordiales

ikyikari
Nombre: enrique

Re: embrague del corsa

Mensajepor ikyikari » Vie, 27 Abr 2012, 01:36

diculpa tengo un pequeño problemita ¡¡¡¡ nescito saber el porque mi corsa tiene problemas con los cambios ( 1° y 2°) saludos

polcapo
Nombre: gustavo

Mensajepor polcapo » Vie, 27 Abr 2012, 11:14

diculpa tengo un pequeño problemita ¡¡¡¡ nescito saber el porque mi corsa tiene problemas con los cambios ( 1° y 2°) saludos
Hola como estas , primero quisiera saber que kilometraje tiene , segundo como empezo el problema si es que le hicistes alguna reparacion .
aveces puede tener un poco de desgaste la parte de la selectora , pero tambien depende del modelo ya que algunos corsas vienen comandados con cables y otros con varilla , pero habria que hacer un diagnostico para darte una solucion que de seguro la hay , saludos

gabrielcorsa2005
Nombre: gabriel

Mensajepor gabrielcorsa2005 » Lun, 30 Abr 2012, 11:38

Hola Polcapo, Yo tengo un corsa 2005 3P AA/DH con 118.000.. Me trepita mucho.. Yo estaba pensando en hacele el embrague nuevo.. Placa dico, crepodina, etc.. Algunos me dicen que no lo haga.. que espere, porque todavia tira.. Vos que me decis???

ernestom12
Nombre: Ernesto

Mensajepor ernestom12 » Mié, 02 May 2012, 12:29

buenass a todos!! ya q aramste este post, estaria bueno q cuentes como fue los embragues q reparastes, y cuales fueron los problemas q estos presentaban, para si poder ver si coincidimos con lso problemas q menciones, y tambie se te hace mas facil la explicacion. tengo un corsa 2007 super full, 44 mil km, y me trepita un poco en primera sacandolo bien despacio, pero si lo saco arriba de las 2000rpm no se siente nada; y yendo despacio y sin frenar, pongo primera me trepita mas fuerte. ojala me puedas esplicar alguna posible solucion. Saludos a todos los corsero... :wink:
Corsa Mod. 2000 a/a d/h 160.000 km./ Corsa Super full 2007 43 mil km. Pasión y Responsabilidad al volante.
ImagenImagen

corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

Mensajepor corsa_pelado » Mié, 02 May 2012, 23:51

q es "trepita" ? es como un tironeo???
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 03 May 2012, 00:05

En realidad es "trepidación" ( trepita me hace confundir con "jugos Cepita" ); seria, Sr Pelado; algo así como un movimiento convulsivo, ¿ alguna vez vio a alguien con un episodio de "Epilepsia" ?, bueno, es igual a la Epilepsia, pero se siente en todo el auto, o sea...GM vende vehiculos con serios problemas de "Epilepsia Mecanica" :shock: , Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

marsos
Nombre: mariano

Mensajepor marsos » Jue, 03 May 2012, 12:56

ok todo bien pero cual es la solucion maestro !!!!!!!! tire una soga hace como un año que ando con el embrague asi .....
architect of my destiny
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 03 May 2012, 13:52

Cambialo por uno nuevo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 03 May 2012, 13:56

Amigo Marsos, no hay otra que bajar la caja y cambiar el kit de embrague, pero si el disco todavia no patina, aguante la trepidación un tiempo más hasta que lo cambie, le garantizo que una vez que cambia el kit de embrague, el corsa se transforma en una delicia, y nunca más trepida. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”