prendo a/c y se prende una luz que ilumina la pedalera?

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Jose M
Nombre: Transitorin

prendo a/c y se prende una luz que ilumina la pedalera?

Mensajepor Jose M » Lun, 19 Mar 2012, 23:13

Hola,
Les cuento que tengo un classic 2011 y al prender el aire se ilumina en la pedalera en los pies!, Es normal, se puede corregir? yo interpreto que es el testigo de la perilla, pero no me animo a meterle mano, Sera eso? a alguien le pasó lo mismo?
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

gatul
Nombre: Gabriel

Re: prendo a/c y se prende una luz que ilumina la pedalera?

Mensajepor gatul » Lun, 19 Mar 2012, 23:59

Es efectivamente el testigo del A/A. A mi me pasa igual, por algún lugar se filtra la luz.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Re: prendo a/c y se prende una luz que ilumina la pedalera?

Mensajepor Diego_91 » Mar, 08 May 2012, 20:01

no molesta eso, pero yo lo solucione un dia que saque el tablero (igual calculo que no es necesario tanto desarme) un bollo de diario, si bien caserito, y vas metiendo la mano por la zona de atras del comando del aire en la zona de la llave no se si me explico y miras con la mano tapando hasta q la luz se va de la zona de los pedales entonces ubicas el bollo de diario y probas hasta que quede bien hara 3 meses lo hice y ahi quedo, espero sirva!
Imagen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”