consulta llantas eb marca nacional-

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

moovy
Nombre: lucas

consulta llantas eb marca nacional-

Mensajepor moovy » Mar, 08 May 2012, 19:53

Buenas! como andan? buenooo cortito y al pie que tan son las llantas eb de fabricación nacional? es que me gusto un modelo en 14 y no quiero andar gastando plata al pedo ya que no conozco prácticamente nada de estas llantas? me podrían decir que ta son ? muchasss gracias!

les dejo esta pag de mercado libre como muestra!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... adores-_JM

C.T.W.

Re: consulta llantas eb marca nacional-

Mensajepor C.T.W. » Mar, 08 May 2012, 22:49

Las RA (Ruedas Argentinas) EB andan bien, son nacionales y los modelos ultimamente se actualizaron mucho, fueron la marca de mis primeras llantas 15 hace 10 años, y si todavia se fabrican es porque malas no son, CONTRAS: la maza esta desplazada comparado con llantas importadas o GM (si no tenes pensado planchar el auto esto no jode), pintura (diferente pintura que las importadas y en el acabado final quizas se le vea algun "porito").
Como conclusión, relacion precio-producto, dale para adelante.

Saludos

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Mié, 09 May 2012, 01:29

a continuacion te muestro las que tuve en mi corsa anterior...son una belleza y de una terminacion perfecta en relacion precio/producto... pero tiene razon C.T.W. cuando menciona el tema sobre lo desplazadas hacia afuera que quedan (por el off set) o algo de asi creo.. vas a renegar cuando laves el auto y en la primer vuelta mazana esten los zocalos enchastrados! #-o ... eso si,en ruta tiene mejor tenida...bueno,ahi te muestro las de mi ex corsin:

Imagen
Imagen

moovy
Nombre: lucas

Mensajepor moovy » Mié, 09 May 2012, 19:08

muy lindooo el corsitaa! , buenisimo entonces ahora mi gran duda es , si si tengo pensado planchar el auto entonces me tiro para atras con estas llantas? o se puede hacer algo por el tema de la maza?

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Mié, 09 May 2012, 19:35

con 14" lo vas a poder bajar tranquilo (después pones unas cubiertas 175 de ancho y cero problemas), ya si pensas en 15" se va a complicar.

Saludos

Diego.-

Volver a “Foro General”