humedad en el interior

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
delpopolo

humedad en el interior

Mensajepor delpopolo » Jue, 16 Feb 2012, 01:07

muchachos uds saben que cuando entro en el auto por la mañana, es decir cuando el auto esta cerrado por varias horas hay un olor a humedad insoportable, bajo los vidrios y al cabo de unos minutos despues que se ventila se va, pero a la mañana siguiente pasa lo mismo,lo primero que pense era rociar perfume y ver que pasa pero... nose es como hecharse desodorante sin bañarse!!que me aconsejan que haga saco los asientos y los dejo al sol o hay algun producto que sirva para combatir ese olor, la razon simple deje el vidrio de atras abierto apenas y llovio.Espero comentarios,abrazo.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: humedad en el interior

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 16 Feb 2012, 01:16

Dejalo un par de horas largas todo abierto, inclusive el baúl, que se ventile bien, y si las alfombras están humedas, secador de pelo y a darle bastante. Saludos.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

ferunoscr
Nombre: ferunoscr

Mensajepor ferunoscr » Jue, 16 Feb 2012, 02:53

Si tiene aire ac. puede ser que al usarlo y despues apagarlo quede humedad en el circuito y salga hacia el habitaculo, si es asi antes de apagar el aire deja prendido por unos minutos el forzador, apagalo y cerra las toberas.
Saludos.
Última edición por ferunoscr el Vie, 17 Feb 2012, 02:05, editado 1 vez en total.

lito_maranga

Mensajepor lito_maranga » Jue, 16 Feb 2012, 13:43

tirale cal loco, te seca todo de una

delpopolo

Mensajepor delpopolo » Vie, 17 Feb 2012, 16:32

le puse cal y seco todo de una!!!!!jajaja no hice lo que me digiste marginal_56 abri todo, lo deje una 5 hora y puse un ventilador que le diera al asiento de atras de donde venia el olor, una vez seco le puse un poco de perfume y esta mañana no habia mas olor, gracias.

delpopolo

Mensajepor delpopolo » Vie, 17 Feb 2012, 16:39

le puse cal y seco todo de una!!!!!jajaja no hice lo que me digiste marginal_56 abri todo, lo deje una 5 hora y puse un ventilador que le diera al asiento de atras de donde venia el olor, una vez seco le puse un poco de perfume y esta mañana no habia mas olor, gracias.

walterD
Nombre: walterD

Mensajepor walterD » Jue, 10 May 2012, 02:13

Ya que estuve mirando este post sobre alfombras le quería hacer una pregunta a alguno que se dé una idea sobre este problema que tengo con el cubre alfombra de goma (especialmente el trasero porque mi auto es un corsa clasic taxi);el problema y que ya me tiene cansado es que cada vez que se baja un pasajero me deja todas los cubrealfombras corridos y eso hace que se ensucie toda la alfombra de abajo y si llueve que se moje;ya probé con ponerles abrojos pegados pero aún estos los pasajeros con sus pies los despegan y ya estoy cansado de volverlos a pegar con suprabond.No se me ocurre nada para sujetarlos (pensé en colocarles unos tornillos pero sería muy grotesca la cosa y no sería facil de sacar el cubrealfombra luego.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 May 2012, 09:23

Se me ocurre que compres una goma grande en una Pirelli y la cortes a medida, para cubrir la totalidad del piso, siguiendo la forma de las bases de los asientos de adelante, logrando que encajen en éstos y no se muevan.
Saludos.

walterD

Mensajepor walterD » Jue, 10 May 2012, 17:07

Está buena la idea pero eso me va a salir un huevo creo

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 May 2012, 17:29

La verdad, no sé que precio tendrá, tampoco creo que salga demasiado, pero es cuestión de hacerte una escapada y averiguar. En Warnes entre Juan B. Justo y Thames hay una Pirelli. Y en Warnes y Martinez Rosas hay otra casa de gomas.
Saludos.

walterD

Mensajepor walterD » Vie, 11 May 2012, 02:53

Gracias Raul voy a averiguar

chevysureño
Nombre: Claudio

Mensajepor chevysureño » Mar, 15 May 2012, 16:30

Te doy un consejo que es lo que hice yo.
compre en el super una cajita con silicagel (es un recipiente, con otro adentro el cual tiene silicagel (es como si fuese sal gruesa).

acada 1 o 2 meses tenes que cambiarle. yo lo puse adentro de otra caja porque el recipiente del silicagel filtra el agua, y por las dudas que se caiga para que no chorree le puso otra caja. lo manda en la parte de atras... es un golazo. vale 15 mangos.

walterD

Mensajepor walterD » Dom, 20 May 2012, 16:01

Esta bueno el producto chevysureño para la humedad pero también quisiera saber como podría sujetar los cubrealfombras porque se dorren de su lugar cada vez que se baja un pasajero y por más que le haya colocado abrojos pegados con suprabon se terminan despegando

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”