Choque de mujeres...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

martinyab
Nombre: Martín

Choque de mujeres...

Mensajepor martinyab » Lun, 14 May 2012, 21:35

Hace dos días estaba sentado en mi auto esperando mientras escuchaba música que salga un amigo de la facultad (para los que conocen Rosario: en una de las callecitas internas de “La Siberia”); por un lado veo avanzar una SUV que la venía mirando porque me gustó y quería ver la marca, vendría a unos 15 km. por hora (no exagero, los que conocen el lugar saben que no se puede ir mucho más rápido) en una intersección (a 5 metros de donde yo estaba) se acerca un Ford K, aprox. a la misma velocidad (repito que no exagero con la lentitud que traían), los dos se acercan a la esquina, se acercan… se acercan… se acercan… y chocan!!!!!!
Yo no podía creer que se pudiera chocar a esa velocidad (no había nada, ni un mísero arbolito que complicara la visibilidad) casi salto en el asiento!!!!!
Los dos autos quedan ahí quietos unos instantes, una taza del K tirada a un metro de distancia. Al rato el SUV avanza e intenta estacionar más adelante, a pesar de que sobra lugar no lo logra y se va a unos 10 metros más allá. Luego de unos momentos de duda el K retrocede y estaciona antes de la intersección con un par de abolladuras dado que es un auto más bajo y el paragolpes de la SUV le dio en el guardabarros.
De la SUV baja una morocha, del Ford K baja una rubia, ninguna protesta en las conductoras, hay caras de angustia pero mansamente se pasan los datos.
Nos quedamos todos (había mucha gente) mirando … pasan los días… sigo sin entender… :?: :?: :?: :?:
-Wagon 1.6 2007-

juani_tsw

Re: Choque de mujeres...

Mensajepor juani_tsw » Lun, 14 May 2012, 21:39

jajaja se habran estado maquillando quizas, en la esquina de mi casa tambien chocaron dos mujeres, en un A3 y en un mondeo nuevito nuevito, creo que me dio mas bronca a mi que a ellas jaja

ergutierrez
Nombre: elguty27

Mensajepor ergutierrez » Lun, 14 May 2012, 22:17

sin ofender...las mujeres....al volante ...out. son re ch***...de cada mil una safa.... el resto ni les calienta...ni el transito ni el auto... para ellas es un fierro que te lleva del punto 1 al 2
manu..... corsa 1.6 rojo ...pa la envidia.
Imagen

juanxsp

Mensajepor juanxsp » Mar, 15 May 2012, 01:24

A mi me toco el auto una mina con una Ram teniendo 2 cuadras de lugar libre.............................

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 15 May 2012, 09:17

Muchachos, si bien hay cada una que es indefendible, en general son más prudentes al volante que nosotros. Y a mí jamás me chocó una mujer, siempre intrépidos caballeros que no medían su audacia ni los riesgos de sus maniobras.
Saludos.

gspacech

Mensajepor gspacech » Mar, 15 May 2012, 10:30

Las mujeres chocan por pelot****, los hombres porque creemos que somos los más piolas de la cuadra (que frene el otro, yo no)

Kolex

Mensajepor Kolex » Mar, 15 May 2012, 10:44

Pasa que las minas no se calientan porque no tienen sangre en las venas... no se que mier$% tienen! solo se calientan por una cartera, zapatos o un pinocho! son frigidas!! y mas las rubias!! jajajaja!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 15 May 2012, 10:49

:shock: :shock: :shock: Me parecen un poco desacertados tus dichos. Supongo que, por lo menos, no incluirás a tu mamá en ese comentario...
Saludos.

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 15 May 2012, 11:06

Muchachos, si bien hay cada una que es indefendible, en general son más prudentes al volante que nosotros. Y a mí jamás me chocó una mujer, siempre intrépidos caballeros que no medían su audacia ni los riesgos de sus maniobras.
Saludos.
de los pocos choques que tuve el unico que fue con una mujer fue de terror, giró a la izquierda en una barrera, me arrancó el paragolpe trasero del pointer cuando me encerró cruzando de contramano en la barrera, se escapó, la alcance, la pare, no me queria dar los datos y tuve que llamar a la policia para que la pongan en vereda. Era una maestra de escuela, en fin.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 15 May 2012, 11:25

Saludos.
de los pocos choques que tuve el unico que fue con una mujer fue de terror, giró a la izquierda en una barrera, me arrancó el paragolpe trasero del pointer cuando me encerró cruzando de contramano en la barrera, se escapó, la alcance, la pare, no me queria dar los datos y tuve que llamar a la policia para que la pongan en vereda. Era una maestra de escuela, en fin.
Esa entra entre las indefendibles!!! :lol: :lol: :lol:

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Mié, 16 May 2012, 09:53

Mi vieja una vez choco adentro de mi casa, si leyeron bien. :oops: :lol: :lol:
Ex Tomito1

Kolex

Mensajepor Kolex » Jue, 17 May 2012, 16:58

El año pasado habia salido una noticia en la que una mina metio el auto en la pileta de la casa...
En este caso es una abuelita...
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1 ... 614372.asp

pero recuerdo que era un Gol Power Azul...

en fin.. a las pruebas me remito...

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 17 May 2012, 17:08

Y éste fue un señor muy aseñorado:

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/142657/

Saludos.

gmservice_mica
Nombre: Micaela

Mensajepor gmservice_mica » Jue, 17 May 2012, 17:21

:shock: :shock: :shock: Me parecen un poco desacertados tus dichos. Supongo que, por lo menos, no incluirás a tu mamá en ese comentario...
Saludos.

jaja, muy buena tu opinion. Soy mujer, no se cuantas hay en este club, pero me voy a defender ahora! No pongo las manos en el fuego por otras mujeres igual. Ya con verlas manejando a 5 cm del volante me dan miedo. Gracias a dios no manejo asi...depende de la experiencia que tengan y de lo que les interesa manejar. Yo amo manejar y me encantan los autos. Manejo hace 10 años ya, y tengo 21. Tengo la suerte que mi viejo me enseño a manejar de muy chica y nunca fue egoista en darme su auto para aprender. La mayoria de las mujeres, o tienen miedo a manejar, o aprenden de muy grandes. No es el mismo trato que tiene un padre con un hijo varon que con una mujer. Yo con pañales ya andaba entre los fierros y toda engrasada y desde que pude tener nocion de lo que es un auto me gustaron en su totalidad, asique no me incluyo en las mujeres que manejan mal. Desde ya que todavia me queda muchisimo por aprender y por experimentar con los autos. Besos!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 17 May 2012, 17:33

A ver, quiero explicarme un poco mejor, el post es acerca de como chocaron dos mujeres o de como manejan las mujeres, se puede inferir. Sobre ese tema hay mucha tela para cortar, pero es casi parte del folklore popular aceptado que manejan mal (lo cual es cierto en algunos casos, otras manejan muy bien, igual que pasa con los varones). Otro tema es decir que no tienen sangre en las venas, por favor!! Creo que muy pocos hombres aguantaríamos las cosas que son capaces de aguantar ellas.
Saludos.

gmservice_mica
Nombre: Micaela

Mensajepor gmservice_mica » Vie, 18 May 2012, 08:57

A ver, quiero explicarme un poco mejor, el post es acerca de como chocaron dos mujeres o de como manejan las mujeres, se puede inferir. Sobre ese tema hay mucha tela para cortar, pero es casi parte del folklore popular aceptado que manejan mal (lo cual es cierto en algunos casos, otras manejan muy bien, igual que pasa con los varones). Otro tema es decir que no tienen sangre en las venas, por favor!! Creo que muy pocos hombres aguantaríamos las cosas que son capaces de aguantar ellas.
Saludos.
Hasta no hace mucho corri en las ilegales, asique no generalices con el tema sangre por favor. Tengo una conocida que corrio en el zafari hace una semana y le paso el trapo a mas de un caballero, asique ahi tenes dos. No creo que le hayan puesto un revolver en la cabeza para hacer lo que hace, ni tampoco me lo pusieron a mi nunca. Eso se llama pasion por lo que uno hace. Besos!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 18 May 2012, 12:03

Comprension de texto = --

Lo malo de leer rapido y por ensima.

(me hicieron acordar al unico post que lei en enfierrados)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Lun, 05 Nov 2012, 21:08

Otro pequeño aporte al mundo del machismo:

http://www.rosario3.com/noticias/notici ... due%C3%B1a
-Wagon 1.6 2007-

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Lun, 05 Nov 2012, 21:20

Saludos.
Hasta no hace mucho corri en las ilegales, asique no generalices con el tema sangre por favor. Tengo una conocida que corrio en el zafari hace una semana y le paso el trapo a mas de un caballero, asique ahi tenes dos. No creo que le hayan puesto un revolver en la cabeza para hacer lo que hace, ni tampoco me lo pusieron a mi nunca. Eso se llama pasion por lo que uno hace. Besos!
Comprensión lectora: 0. Reprobado. #-o
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

hernan_ksk10
Nombre: Hernan_ksk10

Mensajepor hernan_ksk10 » Lun, 05 Nov 2012, 21:24

Saludos.
lamentablemante estadisticamente las mujeres chocan menos que los hombres y si chocan las mujeres las mayorias son toques los hombres chocan mucho mas fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos¡
2007- Corsa clasicc 1.6
2011- Corsa II CD 1.8

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”