Antes de que el gobierno nos rompa el tujes a todos
Aclaro que con el cosel estoy chocho pero antes que me jodan como tantas veces ha pasado en este ispa
Desde ya muchas gracias.
Moderador: gatul
opino igual, yo tenia un Fun 2007, lo vendi y entregue esa plata y me saque un Spirit...el resto lo hice en cuotas...y la verdad que no me arrepiento...es lo mejor, por lo menos te despreocupas de todas las cosas que tenes que hacerle a un auto usado, aunque sea por un tiempo largo. De flete y patentamiento tenes como 5 mil pesos o mas. Tenes que contar con ese dinero y el proporcional de patente que abonas en el registro.Andaba en la misma!!! y la verdad que al final me comple el Spirit por 61 mil... Valore el hecho de que sea 0km y tener cero problemas, ademas que las transferencias estan re caras!!
Pensa que un auto de 55mil + transferencia + cambio de correas y liquidos son como 58000!!! me estire un poco mas y compre un 0km
Que tal el Fun 2007?? te dio algun problema? o es fiel igual que un corsa? xq tengo un gol 1.4 0km y estoy buscando cambiarlo por algo mas potente y fiel y sin acelerador electronico! (no me animo al celta que tiene ese sistema).opino igual, yo tenia un Fun 2007, lo vendi y entregue esa plata y me saque un Spirit...el resto lo hice en cuotas...y la verdad que no me arrepiento...es lo mejor, por lo menos te despreocupas de todas las cosas que tenes que hacerle a un auto usado, aunque sea por un tiempo largo. De flete y patentamiento tenes como 5 mil pesos o mas. Tenes que contar con ese dinero y el proporcional de patente que abonas en el registro.Andaba en la misma!!! y la verdad que al final me comple el Spirit por 61 mil... Valore el hecho de que sea 0km y tener cero problemas, ademas que las transferencias estan re caras!!
Pensa que un auto de 55mil + transferencia + cambio de correas y liquidos son como 58000!!! me estire un poco mas y compre un 0km
Cualquier consulta sobre papeles, estoy disponible, tambien soy GESTORA. besos!
Mas allá de que no pongo un auto de esta categoría a 150-160, por lo que he leído la tanda del 2007 (6ta o 7ma generación)vino sin los problemas que mencionas del fiesta 2005. No sabía que era medio chancho. Creo que me voy a enfocar en un corsa CD II 5 puertas, lástima que yo sea de Córdoba,medio lejos para ir a verlo al tuyo. Como dicen los demás cumpas, llego bien a un 2008. Si aparece algún fiesta en muy buen estado veremos. Piano, piano.Hola, del fiat no opino porque no tengo ni idea. Mi viejo tuvo 2 fiesta max, el primero era 2005 y tenía el problema que tuvieron casi todos los de ese año con la dirección hidráulica, le perdía el aceite por todos lados y la garantía ni pelota y también con el embrague y los frenos, tal es así que el nuevo dueño se quedó sin frenos y sin embrague y rompió una llanta contra un cordón. Con el segundo que era 2008 no tuvo ningún problema aunque solo le hizo 60 mil km, la mayoría en caminos de tierra, lo metió en el campo, lo usaba mi hermano y mi sobrino que no cuidan nada, lo vendió en diciembre y no hacía ni un ruido a plásticos que son habituales cuando los usas como lo usa mi flia. Otra buena es que tiene cadena y no correa, así que tenés menos gasto de mantenimiento. La contra es la tenida en ruta, yo que estoy acostumbrado al corsa, que lo llevo a 150-160 re tranqui, con el fiesta es imposible, y ni hablar de la reacción, para pasar un camión tardaba una eternidad, si venia a 80 y no bajaba a cuarta era un desastre, al corsa lo pones en quinta y no la sacás más. La diferencia en el consumo que medimos con mi viejo era de 1 litro cada 100 km a velocidades normales de 120-130. Una más que no me gusta del fiesta es que prendés el aire y se muere, es una batata, en el corsa eso no lo sentís.
Si tenes 55, te va un corsa 2 CD 2008 5 ptas. con 45 mil km y hay aumentos para empleados de comercio el mes que viene, charlamos!!![]()
quiero un bora...
Hola, mira el Fun 1.4 me resulto tan fiel como el corsa, el 1.0 es muy babosa..tuve un corsa city base 1.6 2000 primero y dpues el fun 2007. En realidad tiene la misma motorizacion, con algunas diferencias en las piezas nada mas...no le tengas miedo al acelerador electronico, hay que avanzar en algun momento...el celtita esta hermoso...blanco y polarizado con las llantitas del corsa 5 rayos 14´ queda hermosoo.. besos!Que tal el Fun 2007?? te dio algun problema? o es fiel igual que un corsa? xq tengo un gol 1.4 0km y estoy buscando cambiarlo por algo mas potente y fiel y sin acelerador electronico! (no me animo al celta que tiene ese sistema).opino igual, yo tenia un Fun 2007, lo vendi y entregue esa plata y me saque un Spirit...el resto lo hice en cuotas...y la verdad que no me arrepiento...es lo mejor, por lo menos te despreocupas de todas las cosas que tenes que hacerle a un auto usado, aunque sea por un tiempo largo. De flete y patentamiento tenes como 5 mil pesos o mas. Tenes que contar con ese dinero y el proporcional de patente que abonas en el registro.Andaba en la misma!!! y la verdad que al final me comple el Spirit por 61 mil... Valore el hecho de que sea 0km y tener cero problemas, ademas que las transferencias estan re caras!!
Cualquier consulta sobre papeles, estoy disponible, tambien soy GESTORA. besos!
Muy cierto lo que decís. En mi caso solo pague mecánico ($350) cuando o compre hace un año y cambié correa, tensor, bomba de agua, termostato. Lo demás directamente le he metido mano personalmente desde cambiar las luces del tablero por leds, las lamparitas de la consola, limpieza CA, todas las mangueras, barra estabilizadora,etc.Todo lo que explican va de la mano de las habilidades para solucionar problemas técnicos en el auto que puedan tener.
Yo compré un Peugeot 405 negro (taxi jubilado) con apenas 342.843 kilómetros, con muchos problemas técnicos que exigían mucha mano de obra, pero poca compra de repuestos. Acá pueden verlo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 01#p413701
Hoy ya hace casi 1.000 kilómetros que lo tenemos, ya le reparé la totalidad de las cosas "urgentes" (todavía falta algún ruidito de tren delantero, pero lo dejo para más adelante) y les puedo asegurar que es impresionante lo que anda ese león, el estado técnico que tiene. Y cada día estamos más satisfechos con la compra.
Hay algo que está claro: si para reparar cada bolu** que le hice lo llevaban a un taller, les iba a terminar saliendo más barato comprar un Spirit 0km, porque hoy en día un mecánico por saludarte te cobra $ 200. Pero bueno, por unos $ 1.000 de repuestos que le habré puesto encima, ando en flor de nave. Y con A/A!!!!!!
Saludos... Gabriel...
Y a mi me Marea, y si sigo con esa Lìnea no sè cual serà el Punto.Hola, del fiat no opino porque no tengo ni idea.

Y a mi me Marea, y si sigo con esa Lìnea no sè cual serà el Punto.Hola, del fiat no opino porque no tengo ni idea.![]()
En mi opiniòn, yo me inclino por el cero. Para comprar un usado tenès que tener 1-suerte 2-amplios conocimientos e intuiciòn de mecànica 3-tiempo y paciencia (mucha) 4-Don dinerin!!!
En base a esto, lo que yo (en mi opiniòn, reitero) busco son las prioridades del auto. Es decir, si quiero confort, consumo, trayectoria (cantidad de años de fabricaciòn), confiabilidad, espacio, etcètera.
Y de Renault mejor no digo nada porque se me hizo una Laguna.
No es para que te dé más broca, pero el Corsa D se vende en Europa desde el 2006, cuando reemplazó al Corsa C (nuestro Corsa 2)... y sale desde algo de 9 mil euros (menos que el Classic).http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... let-corsa/
Y En el 2008!!!!!Dios como nos cagan
En $:66.000 un 5 puertas y con ese equipamiento. Y acá te ponen como un salto cuántico en confort que tenga luz en la guantera, o que tiene barra de torsión delantera (el spirit) (http://www.mundomaipu.com.ar/marcas/che ... sic/ft/98/)No es para que te dé más broca, pero el Corsa D se vende en Europa desde el 2006, cuando reemplazó al Corsa C (nuestro Corsa 2)... y sale desde algo de 9 mil euros (menos que el Classic).http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... let-corsa/
Y En el 2008!!!!!Dios como nos cagan
http://www.opel.es/vehicles/coches-opel ... corsa.html
Saludos.
Ir a 150-160 en un corsa standard es practicamente un suicidio...Hola, del fiat no opino porque no tengo ni idea. Mi viejo tuvo 2 fiesta max, el primero era 2005 y tenía el problema que tuvieron casi todos los de ese año con la dirección hidráulica, le perdía el aceite por todos lados y la garantía ni pelota y también con el embrague y los frenos, tal es así que el nuevo dueño se quedó sin frenos y sin embrague y rompió una llanta contra un cordón. Con el segundo que era 2008 no tuvo ningún problema aunque solo le hizo 60 mil km, la mayoría en caminos de tierra, lo metió en el campo, lo usaba mi hermano y mi sobrino que no cuidan nada, lo vendió en diciembre y no hacía ni un ruido a plásticos que son habituales cuando los usas como lo usa mi flia. Otra buena es que tiene cadena y no correa, así que tenés menos gasto de mantenimiento. La contra es la tenida en ruta, yo que estoy acostumbrado al corsa, que lo llevo a 150-160 re tranqui, con el fiesta es imposible, y ni hablar de la reacción, para pasar un camión tardaba una eternidad, si venia a 80 y no bajaba a cuarta era un desastre, al corsa lo pones en quinta y no la sacás más. La diferencia en el consumo que medimos con mi viejo era de 1 litro cada 100 km a velocidades normales de 120-130. Una más que no me gusta del fiesta es que prendés el aire y se muere, es una batata, en el corsa eso no lo sentís.
Si tenes 55, te va un corsa 2 CD 2008 5 ptas. con 45 mil km y hay aumentos para empleados de comercio el mes que viene, charlamos!!![]()
quiero un bora...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado