Corsa 1.6 mpfi 98 rpm caen y se apaga

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martin_mp
Nombre: Martin

Corsa 1.6 mpfi 98 rpm caen y se apaga

Mensajepor martin_mp » Vie, 25 May 2012, 21:45

hola es la primera vez que publico en este foro y agradesco a todo los que ayudan a que nuestros corsas funcionen a la perfeccion.
El motivo por el que escribo es porque mi corsa funciona de diez, pero luego de unos 20 min o andar en ruta a unos 130 km/h prom el auto comienza a fallar a gas y nafta cuando piso el embrague o saco la marcha se apaga cayendo las rpm a cero o algunas veces bajan hasta unas 400 o 300 y se estabiliza en 950aprox luego de unos segundos. Me lo revisaron con la computadora, limpiaron contactos de ecu, regularon luz de bujias, le hice el refuerzo de masa a la ecu, chasis y motor, a la bobina que la tengo separada con unos tornillos mas largos con tres tuercas c/u para que el calor no le afecte tanto le coloque un cable de 6mm con terminales para mejorar la masa, cambie paso a paso o IAC y nada. Lo unico que creo empezò a fallar luego de cambiar el regulador de gas de un galileo a un reg ( no el de 5ta gen) y tambien en ese momento me dejo de funcionar Solo el velocimetro. Si alguien me puede dar una mano le agradecería ya que estoy un poco cansado de renegar con este vehiculo y gastarle plata :twisted: . Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Corsa 1.6 mpfi 98 rpm caen y se apaga

Mensajepor reyleon » Vie, 25 May 2012, 21:48

Muy posiblemente esté jodida la bobina.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 25 May 2012, 23:00

Pienso, igual que Gabriel, que está fallando la bobina
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

martin_mp
Nombre: Martin

Mensajepor martin_mp » Sab, 26 May 2012, 16:53

olvide mencionar que si desconecto el paso a paso las rpm no caen nunca, eso decarta la bobina? tiene tres meses

pelotadebeis
Nombre: piratex

Mensajepor pelotadebeis » Jue, 18 Oct 2012, 20:17

me sucedio lo mismo, cambia tu valvula IAC es la del aire, cuando se calienta te empieza a fallar, caen tanto las revoluciones que se apaga. con esto lo solucionaras.

Volver a “Motor”