Hola muchachos como están, en realidad necesito opiniones mas que nada ya que no me decido que hacer..
Voy a vender el corsita, tengo un corsa II 2006 con 90mil km, ahora mis dudas son:
1: El auto esta bajo, solo con espirales, pero la verdad baja bastante casi a la cubierta, quedo con buen andar, mi pregunta es ustedes lo venderian con la suspension original o asi planchado? ya que no cuento con las herramientas para cambiar los espirales y llevarlo a algun lado es un gasto de plata extra.. Entonces, lo cambio y vendo original, o, se ofrece como esta+susp original..
2: Las cubiertas ya estan a medio pelo.. tirando para abajo! y la cuestion es, vender asi.. o comprar nuevas y venderlo con cub nuevas..
Gracias chicos por la ayudaaaaaa !
Ayuda con la venta ?
Moderador: reyleon
Re: Ayuda con la venta ?
Probá venderlo así, si ves que te hacen problemas por éso, se lo podés cambiar después. Es GL o CD?
Saludos.
Saludos.
Yo le sacaría la suspensión y la vendería para recuperar algo de plata.
Las cubiertas así como estan.
Las cubiertas así como estan.
Si lo habia pensado.. a lo que voy con el tema de la suspe es que son solo espirales, que para cambiarlos pueden llegar a cobrarme al rededor de 200.. y que puedo venderlos a 300 ponele.. asique nose que conviene.. lo voy a meditar 
Y si las cubiertas me parece que se van asi..
Y si las cubiertas me parece que se van asi..
No era para ganar plata lo de la suspensión, pero llegás a un público mas grande ofreciendo un auto "original"
Seguro ni hablar, tenes razon, no a todo el mundo le gusta un auto asi.. ya resolvi mis dudas, gracias por su ayuda !
Volver a “Defensa de los Corseros”