dudas con radiador
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
stranger47
- Nombre: ruben
dudas con radiador
hola a todos me presento soy ruben y tengo un corsa b 1.4 automatico del 94 y tengo que cambiar el radiador,la cosa es que consulte por el que tiene instalado mi corsa y me dicen que este radiador es para autos con aire acondicionado lo cual mi auto no tiene,ahora mi consulta es los terminales que se ven en la imagen son para el aire acondicionado??? ya que lo revise y estos terminales llegan a la caja de cambio y de esos terminales sale aceite hidraulico estara bien eso??? desde ya les doy las grx

Re: dudas con radiador
El radiador que muestra la foto,es para refrigeración del aceite hidráulico de la caja automática,el otro es el del motor.
Sds.
Sds.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Estimado stranger,
a mal sitio has venido a consultar por tu Corsa automático, ya que lamentablemente por estas pampas no han sido comercializados con caja automática. Todos los que hay son sincrónicos.
Por lo general, los radiadores del motor (en los vehículos equipados con caja aut.) incorporan un pasaje de aceite por dentro del radiador para enfriar el aceite.
No tengo idea (y no creo que nadie por estas pampas pueda despejar tu duda) si ese radiador que muestras en la foto sea el adecuado para tu carro.
Saludos... Gabriel...
a mal sitio has venido a consultar por tu Corsa automático, ya que lamentablemente por estas pampas no han sido comercializados con caja automática. Todos los que hay son sincrónicos.
Por lo general, los radiadores del motor (en los vehículos equipados con caja aut.) incorporan un pasaje de aceite por dentro del radiador para enfriar el aceite.
No tengo idea (y no creo que nadie por estas pampas pueda despejar tu duda) si ese radiador que muestras en la foto sea el adecuado para tu carro.
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola Stranger, los comentarios de Gabriel son certeros, en cuanto a que ese radiador en la fotografia pueda servir para el tuyo, pienso que sí, se alcanza a notar que incorpora los caños de aluminio que llevan aceite hidraulico de la caja automatica y tambien tienen las bocas para mangueras de agua, recuerdo que hace ya muchos años atras, el Taunus modelo 82, 83, que la Ford produjo en unidades limitadas, y que equipaban caja automatica, también traian un radiador mixto en tamaño algo más grande. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"