Hola!, estoy averiguando sobre alarmas, alguien que me recomendaron instala alarmas y esta trabajando la marca DP-20, instala un modelo que se llama tx-sb, me baje el manual y dice que obligatoriamente debe llevar un relay para el bloqueo de motor, en algunas publicaciones de autoradios decia que solo algunos vehículos lleva ese relay, y mi pregunta es el : el corsa lo debe llevar? , se los pregunto porque desconfio mucho de los talleres y cuanto más informado yo este mejor, para evitarme dolores de cabeza.
desde ya muchas gracias!!!!
consulta alarma DP-20 TX-sb y relay bloqueo motor.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta alarma DP-20 TX-sb y relay bloqueo motor.
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004
Re: consulta alarma DP-20 TX-sb y relay bloqueo motor.
No me queda claro qué es ese relay de bloqueo, por lo que entiendo preguntás si viene en el coche, no? Hay relays de encendido, de la bomba de nafta, de la inyección, se debe referir a alguno de ellos. Pero no veo el problema si no lo tuviera, ya que las propias alarmas manejan el corte de corriente con su plaqueta interna, a lo sumo se le agrega un relay común, pero muchas ya lo traen incorporado en la plaqueta.
El tema es que tampoco es imprescindible colocarle el bloqueo de encendido del motor, ya que el auto tiene inmovilizador, como consultaste ya en otro post.
Yo tengo puesta en mi auto la PST Cyber Fx, es muy completa y funciona muy bien, y maneja el corte de corriente internamente, ya es la segunda que hice instalar (en dos coches distintos), en total llevo 8 años con esa alarma y jamás me falló. Ojo, no digo que la DP-20 sea mala, te comento de la PST para que tengas otra opción a la hora de elegir, creo que hoy día todas las alarmas funcionan bien, tal vez influye más la mano de quien la instala que la calidad de la alarma.
Saludos.
El tema es que tampoco es imprescindible colocarle el bloqueo de encendido del motor, ya que el auto tiene inmovilizador, como consultaste ya en otro post.
Yo tengo puesta en mi auto la PST Cyber Fx, es muy completa y funciona muy bien, y maneja el corte de corriente internamente, ya es la segunda que hice instalar (en dos coches distintos), en total llevo 8 años con esa alarma y jamás me falló. Ojo, no digo que la DP-20 sea mala, te comento de la PST para que tengas otra opción a la hora de elegir, creo que hoy día todas las alarmas funcionan bien, tal vez influye más la mano de quien la instala que la calidad de la alarma.
Saludos.
- jpmol
- Nombre: juan pablo
hola, como dice rauld ese relay es exterior al modulo de la alarma,ya que ese modelo tx-sb es la mas comun o la mas economica. no tiene el relay reforzado en su interior para aguantar el consumo de todo lo que alimenta el contacto, entonces manda una señal de baja corriente para manejar el relay. salduos.
Gracias muchachos me sirve mucho la data que me tiran, entonces no le voy a poner el bloqueo de motor y Rauld si es cierto las pst estan muy buenas, pero el pibe que me recomendaste esta trabajando las dp20 , algo que me gusto de la dp20 es que usa sirena, la ciberfx que tengo en el Renault 11 llevaba parlantito y sonaba bajo, finalmente le hice agregar una sirena potente y ahi ya es otra cosa.
Sí, el flaco trabaja con DP-20, que es muy buena también, pero si lo "presionás" te pone la PST. De todos modos, cualquiera de ellas es muy buena, yo elegí la PST porque ya la conocía y no me falló nunca (más vale malo conocido...Gracias muchachos me sirve mucho la data que me tiran, entonces no le voy a poner el bloqueo de motor y Rauld si es cierto las pst estan muy buenas, pero el pibe que me recomendaste esta trabajando las dp20 , algo que me gusto de la dp20 es que usa sirena, la ciberfx que tengo en el Renault 11 llevaba parlantito y sonaba bajo, finalmente le hice agregar una sirena potente y ahi ya es otra cosa.
Esta es la que me instaló a mí, tiene una sirenita que suena bastante bien (obvio, no es la sirena de un patrullero

Saludos.
en el 11 tengo esa puesta un cañito!!! , lo que le tuve que cambiar es el parlantito porque sonaba muy bajito y le puse un a sirena de 110 db le tuvieron que poner un derivador amplificador o algo por el estilo , ahora se escucha bien fuerte, antes si me equivocaba y abría el baúl y empezaba a sonar parecía como si estuviera sonando otro auto cercano . no el mio, la cyber fx que tengo en el 11 tiene los controles redonditos.
La verdad, para mí suena bastante bien, tal vez no estaba bien la sirenita que te tocó en tu alarma. Pero si le pudiste poner una más "poderosa", mucho mejor
.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”