Estimados (como no los conozco demasiado me doy el lujo de ser optimista...)
Finalmente el sabado (no me andan los acentos) limpie el tacho lleno de aceite....sacarlo fue simple..dejarlo limpio tambien,con jabon en polvo, sal gruesa y agua caliente mas desengrasante mister musculo y mucho agite....para colocarlo el unico inconveniente fue la manguera inferior de la base cuya abrazadera me hizo maldecir de lo lindo...en fin... poco espacio y poca paciencia. LLene correspondientemente el recipiente sin macula y ya llevo mas de 100 km sin signos evidentes de aceite en el deposito...tampoco pierde por lo que arme bien las dos mangueras.....(gran hazaña) supongo que es poco tiempo para dar un veredicto final pero os mantendre informado para saber si efectivamente la junta de la tapa esta jodida... mis respetos a todos....saludos
Pedro
limpieza tacho refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: limpieza tacho refrigerante
Quedamos atentos a cualquier novedad,
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Evolución limpieza tacho refrigerante
Luego de mas de 1000 km el tacho parece no contener aceite y el nivel del agua se mantiene estable, o sea, no entiendo nada...es cierto que el 95 por ciento de esos km los hice en ciudad, sólo unos km en ruta, habrá que ver que hace en un viaje tendido a 4000 o 4500 rpm, pero estoy desorientado pq no parece haber rastros en el líquido del aceite que si impregnaba antes....
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Pedro...¿ usted era el protagonista del "El Ilusionista" ?, no tiene algo más facil ?, al final vá a tener que evaluar el comentario del usuario que le sugirió que el aceite en el vaso se lo agregó algún vecino disconforme con alguna actitud "non sancta" de su parte, quien sabe que anda haciendo usted, con las vecinas del barrio
; de todos modos, Pedro, es raro, algún origen tuvo el aceite en el vaso, y raramente aparece y desaparece, pero ya deberia haberse manifestado otra vez, asi que me alegra que brille por su ausencia; un placer que se haya arrimado nuevamente a gente tan humilde y selecta como somos los usuarios del foro
. Un abrazo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Mi iluminado amigo (al menos virtual,que por estos días es mucho decir...), siempre logra que me ría de sus ocurrentes comentarios...muy buena peli El Ilusionista...no voy a decir nada de la protagonista (Jesica Biel.....).A mi tambien me sigue intrigando el episodio del aceite...ayer mismo viaje a Mar del Plata y hoy revise y sigue normal el asunto...por otro lado en mi barrio las presas femeninas pertenecen a la especie Pocus Agraciatus...aunque Tandil sabe tener ejemplares con buenos fuselajes....en fin mi estimado...en plan de imaginar conspiraciones sólo se me ocurre pensar que mi mecánico o su ayudante marraron con algun recipiente que contenía aceite y fue a parar a mi tacho..no sé la verdad...
Lo saludo imaginando que grato sería compartir alguna vez una charla vino de por medio en una buena mesa de madera...un abrazo
Lo saludo imaginando que grato sería compartir alguna vez una charla vino de por medio en una buena mesa de madera...un abrazo
-
bocchiardoje
- Nombre: bocchiardoje
Buen dia gente! Mucho tiempo pasó y a otro usuario le ocurrio lo mismo... A mi! Ayer abri el capot, controlo el nivel de agua... y a mi sorpresa... El deposito de agua lleno de aceite de motor, LLENO! Controlo el aceite de motor... seco, ni una gota de aceite. Asi que lo paré, se lo lleve al mecánico y a la espera de novedades. ¿Descubrieron que podría ser? Saludos!
- pastorio
- Nombre:
No sabemos ni de que auto hablas como podríamos ayudarte?Buen dia gente! Mucho tiempo pasó y a otro usuario le ocurrio lo mismo... A mi! Ayer abri el capot, controlo el nivel de agua... y a mi sorpresa... El deposito de agua lleno de aceite de motor, LLENO! Controlo el aceite de motor... seco, ni una gota de aceite. Asi que lo paré, se lo lleve al mecánico y a la espera de novedades. ¿Descubrieron que podría ser? Saludos!