Hola gente como les va paso a comentarles que mi corsel no me anda como quiero y lo quiero arreglar asi que paso a decirles que sintomas me tiro...
1.falla en ralenti
2.acelerado a mas de 2500 rpm
3 sube a un maximo de 4000 rpm
4 perdida de fuerza.
5 baja a 500 rpm o menos y tira mucho olor a nafta en el habitáculo cuando lo aceleras
Le dejo un video asi me ayudan con el diagnostico.
Desde ya agradecido
DAMIAN S (GAMBITO)
Corsa Classic 1.6N 3 puertas base
Progresivos delanteros
HELP!! AutoDiagnostico Corsa Classic 1.6n 3ptas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gambitocr1979
- Nombre: damian
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: HELP!! AutoDiagnostico Corsa Classic 1.6n 3ptas
Hacé revisar la presión de nafta en la rampa de inyectores.
Si es baja, revisá el prefiltro de la bomba. Si está sucio, cambialo y volvé a verificar la presión.
Si sigue baja, cambiá la bomba.
Si la presión es alta, cambiá el regulador de presión.
Cuando la presión esté a valores correctos, desconectá la batería una hora y listo.
Saludos... Gabriel...
Si es baja, revisá el prefiltro de la bomba. Si está sucio, cambialo y volvé a verificar la presión.
Si sigue baja, cambiá la bomba.
Si la presión es alta, cambiá el regulador de presión.
Cuando la presión esté a valores correctos, desconectá la batería una hora y listo.
Saludos... Gabriel...
- gambitocr1979
- Nombre: damian
ehh en criollo? tutorial tenes? o tirame topics....
Si no comprendiste ésos lineamientos, aunque me llenes de PM la casilla voy a decir lo mismo: ANDA A ALGUIEN QUE ENTIENDA.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- gatul
- Nombre: Gabriel
Damián, está en criollo, el tema es, y no te ofendas, que si no tenés ni idea no te conviene meter mano en el auto porque te va a salir más caro.ehh en criollo?
Para eso está el buscador y no el amigo Reyleon.tutorial tenes? o tirame topics....
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
no es tan dificil de entender
si te da por encima los valores de presion de nafta (es decir manometro conectado en la rampa de inyectores o el circuito de nafta que mida presion), cambias el reguladore de presion (es un aparato que esta a la entrada de la rampa de inyectores) si tiene poca presion revisas el prefiltro de nafta (pre: antes) filtro:filtro, esta ubicado en la bomba segun lo que lei en el foro. La bomba de nafta esta en el tanque.
si te da por encima los valores de presion de nafta (es decir manometro conectado en la rampa de inyectores o el circuito de nafta que mida presion), cambias el reguladore de presion (es un aparato que esta a la entrada de la rampa de inyectores) si tiene poca presion revisas el prefiltro de nafta (pre: antes) filtro:filtro, esta ubicado en la bomba segun lo que lei en el foro. La bomba de nafta esta en el tanque.