Buenas, tengo un corsa city 3 puertas 2007 nafta y tengo un problema y no se que puede ser, ya busque con el buscador y no encontre nada parecido a lo que me pasa. En el tablero, cuando pongo en contacto, me marca el tacometro el ultimo recorrido, pero cuando lo pongo en marcha, automaticamente se pone en cero y comienza a contar nuevamente. esto ocurre cada vez que arranca, el cuenta kilometros marca normal, tiene 100.000km, y sigue su cuenta normal.
Es mi primer auto, siempre me gustaron los chevys, pero estaba lejos de mi alcance, y hace 2 meses se dieron las condiciones para poder adquirirlo y gracias a Dios pudimos comprar. Todos los dias aprendo algo nuevo sobre él leyendo en el foro de esta pagina. Si alguien puede ayudarme o darme una idea, desde ya estoy agradecido.
tacometro se pone en cero con cada arranque
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: tacometro se pone en cero con cada arranque
Abelardo, te corrijo, lo que se te pone a 0 es el odómetro parcial (el tacómetro es el instrumento que muestra las revoluciones del motor).
Que se ponga a 0 solo es síntoma de que la batería probablemente está llegando al fin de su vida útil, lo mejor es que hagas verificar tensión de batería en reposo, tensión de carga y que los bornes de la misma estén limpios y bien ajustados, como mínimo.
Saludos
Que se ponga a 0 solo es síntoma de que la batería probablemente está llegando al fin de su vida útil, lo mejor es que hagas verificar tensión de batería en reposo, tensión de carga y que los bornes de la misma estén limpios y bien ajustados, como mínimo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Tal cual, es signo de batería moribunda, y está muy hablado en el foro, no buscaste bien.
Saludos.
Saludos.
Gracias Gabriel, voy a cambiar la bateria, porque vino con el coche cuando lo compre y no se que tiempo de uso tenga, las correas, aceite y filtros ya los cambie, pero la bateria sera el proximo cambio. Gracias por la aclaracion del odometro, error de concepto corregido, sigo aprendiendo y espero seguir haciendolo, y poder compartir dudas o aciertos que vayan apareciendo. Gracias!
-
agustincho
No cambies por cambiar, revisa los bornes que no esten sucios, sulfatados, trata de reforzar la maza, y por ultimo hace revisar la bateria antes de comprar.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
- gatul
- Nombre: Gabriel
De nada, todos vamos aprendiendo de las experiencias de los demasGracias Gabriel
Saludos
PD: Cuando soluciones el tema editá el titulo y agregá "Solucionado". Obviamente contanos lo que hiciste así queda para uso futuro
Saludos
Gabriel
-
gabriel2012
- Nombre: gabriel
Realmente este foro sirve una barbaridad me pasa lo mismo, el mio es 2009 y tiene la batería original.
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
No la cambies ahora, a mi me hizo lo mismo durante 4 meses, de un dia para otro no arranco y llame a la grua para que le de carga y ahi fui a comprar una nueva. Si podes gastar ahora asegurate que sea la bateria y compra, sino dala hasta que no quieras saber mas nada. Igual con estos frios dificil que aguante mucho. Saludos
-
chaly quintana
- Nombre: charly quintana
mira primero de ante todo. fijate la caja de fusibles. puede ser un fusible flojo.. .desconecta la bateria. por una par de horas.. quizas te funcione.. en mi caso no. yo desarme el tablero. y me econtre con un conector. con un monton de cables que no quiero tocar. !!aprovechay fijate si el pulsador esta jodiendo.... quizas te funcione ami aun no..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”