8972333707 09391259
Isuzu
1.7L/TX2 Diesel ECM
Delphi Delco Electronics Systems

Alguno sabe si se repara. Dónde? ... o algún dato como para buscarle una solución??
Muchas gracias!
Moderadores: reyleon, pastorio

Si lo soldaste bien te va a aguantar otros 100.000km.Con la data que me pasaste, Yorugua, volví a ensuciarme un poco las manos y ahí estaba el bendito módulo!!! Efectivamente las soldaduras ya no existían. Ahora ya está soldado, sellado, armado y funcionando nuevamente todo como nuevo.
Ahora la pregunta es: hay algo por hacer además de sumar a la valija de herramientas un soldador y un poco de estaño? Se le puede hacer alguna modificación para que trabaje mejor? ... igual.. esto ya es de rompe lo mío. Asi como está de fábrica aguantó 160.000kms... asi que le tengo confianza a que mis soldaduras aguanten al menos otro tanto.
MUCHAS GRACIAS Yorugua!!!!!!!!
Es que a veces, si uno no sabe, debe hacer caso a los que si para no hacer cag.. sobre todo si la ayuda viene de onda y no te cobran un mango.Que lindo ver que la gente tenga ganas de laburar, acatando los consejos que los que saben le pueden dar. Además de la increíble alegría que me inunda con éstos post, me deja un gusto a que no todo está perdido. Muchas gracias, y ojalá sigas participando en el foro, para justamente poder dar una mano de ésta forma.
------------El problema es que metiste la mano donde no debías.
Ese no es el módulo de control de la bomba de inyección que es el causante del problema, ese es el módulo de control del motor, el cual entre otras cosas controla el módulo de la bomba de inyección.
El módulo de la bomba está fijado al block del motor, por debajo de la bomba de inyección, al costado del burro de arranque, del lado del acompañante.
Es únicamente accesible desde abajo del auto, sacando la rueda delantera derecha.
Volvé a cerrar la computadora que desarmaste, sellandola muy bien porque si la rompés tenés que vender un riñon para comprar una nueva.
Slds

Estimado, entiendo tu desesperación de poner guita en un auto que no arranca, y la incertidumbre de no saber por que es.Lo que me llama la atencion ademas es que sube apenas entre 0 y casi 200 (doscientas!) vueltas la aguja de los rpm cuando intento arrancar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados