Por esta razón existen los desarmaderos

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Por esta razón existen los desarmaderos

Mensajepor TECAER » Vie, 29 Jun 2012, 11:55

Me siento un dolobu, por un 98 wind pelado pelado pago 350 tercero y robo completo...

Avatar de Usuario
RAZ
Mensajes: 685
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:01
Nombre: Ramiro
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Por esta razón existen los desarmaderos

Mensajepor RAZ » Vie, 29 Jun 2012, 12:00

Me siento un dolobu, por un 98 wind pelado pelado pago 350 tercero y robo completo...
Ufff que dolor!!
Y yo que me quejaba de los precios de las aseguradoras en Uruguay. :shock:
Por lo menos ustedes compran más baratos los autos... ahí tienen un punto a favor. =D>
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Por esta razón existen los desarmaderos

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Jun 2012, 12:08

1.6 GL 98 $250 (algo asi como 50 USD)
Decime donde conseguís el "dolar Aníbal" a 5 mangos así voy y compro. Por las cuevas de mi barrio no baja de 6,10.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleman2006
Mensajes: 265
Registrado: Jue, 12 May 2011, 18:35
Nombre: Christian

Re: Por esta razón existen los desarmaderos

Mensajepor aleman2006 » Vie, 29 Jun 2012, 23:45

Alguien podría por favor decirme si la fecha del foro está mal? Acabo de borrar un testamento que estaba por postear, al ver la fecha del post que supuestamente era 2009 desistí de hacerlo para no comerme una ca** a pedo. Pero estoy viendo todos los post tienen fecha de 2009...


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados