Problema con el embrague,caja de cambios

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Kevv

Problema con el embrague,caja de cambios

Mensajepor Kevv » Mié, 04 Jul 2012, 16:41

Buenas tardes gente,vuelvo a necesitar de su ayuda,ayer por la noche venia para mi casa y meto la 5ta y acelero,pero de un momento al otro se escucho un ruido y el pedal de embrague salto hacia adelante y de ahí no pude meter ningún cambio,ajuste un poco el cable y es como si entraran un poquito pero se mueve muy poquito y no logro darle el empuje,como si patinara,yo se que no es una descripción muy detallada,pero es lo que sentí,es como si no llegara a embriagar del todo,no se que hacer y no se que puede ser,desde ya muchísimas gracias a todos.
El auto es un corsa 1.6 mpfi 5 puertas modelo 98

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema con el embrague,caja de cambios

Mensajepor reyleon » Mié, 04 Jul 2012, 16:58

En esta foto vas a ver la correcta posición de la horquilla del embrague cuando el pedal no está siendo pisado:

Imagen

Y en esta otra foto, vas a ver la posición de tu horquilla:

Imagen

Eso se debe a que se desoldó la unión entre el eje y la palanca de mando. Sacar caja, cambiar pieza (sería la 13 de este gráfico) y listo.

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Kevv

Mensajepor Kevv » Mié, 04 Jul 2012, 17:14

Y es muy difícil de sacar la caja,osea puede uno hacerlo en la casa o si o si tengo que llevarlo a un mecánico,por que yo tengo un mecánico de confianza pero en quilmes y yo vivo en zona norte,en grand bourg,mas o menos cerca de pilar,y no conozco a ningún mecánico por acá.
Gracias por tu pronta respuesta Gabriel

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 04 Jul 2012, 22:28

Como primera medida, asegurate que sea lo que te describí.

Y si, para cambiar esa pieza vas a tener que arremangar la caja, no hace falta sacarla. Acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 87#p328387 explico como.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”