hace 2 años que estoy restaurando una rural fiat 1500 ( mecanica 1600 original ) modelo 72 - deasarme completo , aranado a fondo , y luego restauracion , como la pinte en setiembre , por falta de tiempo me quedo el capot sin terminar , ( lo estube por cambiar ) y lo repare tambien . me quedo el color preparado y como todos sabemos la pintura con el activador catalizador incluido NO PUEDE REUTILIZARSE . hice lo siguente , ante la negativa de mi esposa ( que luego de unos golpes ( ella a mi me pego ) y luego por lastima ,accedio a dejarme colocar en el freezer el 1/2 litro de pintura bien cerrada en su lata durante 9 meses . el lunes decidi pintar , descongele la pintura a baño maria , la filtre y Oh sorpresa , pude darle 4 manos al capot .quedo impecable
les paso este dato por si a alguno le sirve , a mi me sirvio
conservar pintura poliuretano
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: conservar pintura poliuretano
Interesante procedimiento, desconocia que podia congelarse sin que pierda las propiedades, o pudiera haber algun cambio en la composición del color, para tener en cuenta ; y sobre los "golpes", no lo dude, denuncielá inmediatamente al INADI antes que sea tarde...
. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”