por favor agradecería su ayuda, es mi herramienta de trabajo.. trabajo de remis..
Tengo problemas con el encendido de mi corsa..
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
camilojulien
- Nombre: camilo
Tengo problemas con el encendido de mi corsa..
El burro gira pesado da 1 2 vueltas y muere.. la bateria es nueva, al burro le cambie el automatico los carbones y le coloque la bobina nueva tambien.. ademas le agregue un cable para reforzar la masa pensaba que era eso, lo desarme y lo volvi a poner a punto y nada estoy desorientado tengo un Corsa mpfi1.6 mod.97 nose que hacer
por favor agradecería su ayuda, es mi herramienta de trabajo.. trabajo de remis..
Re: Tengo problemas con el encendido de mi corsa..
le tocastes la puesta a punto? o sea el avance
puede que tengas más éxito con el título como corresponde (encendido=bobina, bujías, cables de alta tensión, o sea lo relacionado al encendido de la mezca)...
arranque = comienzo de giro del motor
arranque = comienzo de giro del motor
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Juan914
- Nombre: juan914
Camilo, explora en el foro con los títulos que te indica Molerpa, es mas que probable que tu problema este orientado a bobina, cables, etc....
Saludos.
Saludos.