tacheros con el gps detrás del volante, como lo sostienen?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Julium
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 17 May 2012, 21:09
Nombre: Julium

tacheros con el gps detrás del volante, como lo sostienen?

Mensajepor Julium » Lun, 16 Jul 2012, 01:35

Hola, ya vi a varios tacheros con corsa classic con unos garmin que los llevaban paraditos con alguna especie de soporte sobre la carcaza del volante (detrás del volante), saben que es lo que usan para sostenerlo?, no parecía ser el soporte original de garmin.

Saludos.
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: tacheros con el gps detrás del volante, como lo sostiene

Mensajepor reyleon » Lun, 16 Jul 2012, 07:39

Con la sopapita pegada al acrílico del panel de instrumentos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: tacheros con el gps detrás del volante, como lo sostiene

Mensajepor rauld1968 » Lun, 16 Jul 2012, 09:20

Hace un tiempo, iba en taxi y charlando con el tachero me dice: "un buen tachero, no va a usar jamás un GPS, es de aficionados". Cómo va cambiando todo!!
Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: tacheros con el gps detrás del volante, como lo sostiene

Mensajepor reyleon » Lun, 16 Jul 2012, 15:37

Manejando un taxi, lo más importante es conocer los barrios, y tener sentido común de automovilista, antes que ir conociendo calle por calle. Sigan este ejemplo: les suben en villa Urquiza y les dicen "Hasta Felipe Vallese y Terrero" -> ¿Por donde agarran?

Lo secundario es saber si viene Terrero, Donato Alvarez, Andrés Lamas o Trelles cual antes que la otra.

Lo jodido es cuando te dicen por ejemplo: " Mendoza al 3200", porque no sabés si es de este o del otro lado de la vía, y no da llegar y decirle al pasajero: "mire, donde va usted es allá, pero hay que cruzar la vía (paso solo peatonal) y si usted quiere que lo lleve, tengo que dar 10 vueltas manzana", porque creen que lo estás queriendo ca***.

Con la Filcar no tardo más de 40 segundos en ubicar cualquier calle y altura, e imaginarme por donde ir. Eso el GPS no te lo da. El GPS te dice por donde es más corto, pero no por donde te conviene. Por ejemplo, ni mamado se me daría cruzar por el tunel de Dorrego (hacia Warnes) ya que es una locura de tránsito, más vale me mando por Concepción Arenal, cruzo la barrerita olvidada y salgo a Dorrego... de eso el GPS no te aviva, y así 1.000 casos más que vas aprendiendo. Por eso la gewnte te dice: "no sé como es el asunto, pewro cuando agarro mi auto para hacer este viaje tardo 40 minutos, y en taxi 25", porque vivimos de eso, comemos de eso, y en esta actividad el tiempo es dinero, y cuando me piden un viaje me deshago las neuronas pensando como llego a destino con menos dificultad y más rápido, y dentro de todo (pues se cobra por Km. recorrido) por doinde el viaje es razonablemente más barato.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: tacheros con el gps detrás del volante, como lo sostiene

Mensajepor gatul » Lun, 16 Jul 2012, 20:29

=D> =D> =D>
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
crisesteb2005
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 11:30
Nombre: cristian

Re: tacheros con el gps detrás del volante, como lo sostiene

Mensajepor crisesteb2005 » Mar, 17 Jul 2012, 11:02

Manejando un taxi, lo más importante es conocer los barrios, y tener sentido común de automovilista, antes que ir conociendo calle por calle. Sigan este ejemplo: les suben en villa Urquiza y les dicen "Hasta Felipe Vallese y Terrero" -> ¿Por donde agarran?

Lo secundario es saber si viene Terrero, Donato Alvarez, Andrés Lamas o Trelles cual antes que la otra.

Lo jodido es cuando te dicen por ejemplo: " Mendoza al 3200", porque no sabés si es de este o del otro lado de la vía, y no da llegar y decirle al pasajero: "mire, donde va usted es allá, pero hay que cruzar la vía (paso solo peatonal) y si usted quiere que lo lleve, tengo que dar 10 vueltas manzana", porque creen que lo estás queriendo ca***.

Con la Filcar no tardo más de 40 segundos en ubicar cualquier calle y altura, e imaginarme por donde ir. Eso el GPS no te lo da. El GPS te dice por donde es más corto, pero no por donde te conviene. Por ejemplo, ni mamado se me daría cruzar por el tunel de Dorrego (hacia Warnes) ya que es una locura de tránsito, más vale me mando por Concepción Arenal, cruzo la barrerita olvidada y salgo a Dorrego... de eso el GPS no te aviva, y así 1.000 casos más que vas aprendiendo. Por eso la gewnte te dice: "no sé como es el asunto, pewro cuando agarro mi auto para hacer este viaje tardo 40 minutos, y en taxi 25", porque vivimos de eso, comemos de eso, y en esta actividad el tiempo es dinero, y cuando me piden un viaje me deshago las neuronas pensando como llego a destino con menos dificultad y más rápido, y dentro de todo (pues se cobra por Km. recorrido) por doinde el viaje es razonablemente más barato.

Saludos... Gabriel...
Es cierto lo de la barrera de Concepcion Arenal. Doy fe como cliente, pero cuando voy yo con el corsa, nunca me acuerdo y sigo por Dorrego. Tambien hay un par de atajos por J. B. Justo cuando esta muy fluida, pero ni me acuerdo.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados