Me la mande.....

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nsdigital11

Me la mande.....

Mensajepor nsdigital11 » Vie, 20 Jul 2012, 06:46

Buenos dias, cambiando la tripa del velocimetro, no me percate que el piñon del velocimetro no estaba agarrado con el tornillo al motor y al tirar del cable salio el piñon, pero quedo el engranaje plastico y guia de metal, con tanta mala suerte que callo dentro de la caja....... tal vez a alguno ya le halla pasado y al que no atento al cambiar la tripa para que no le suceda lo mismo.

lo bueno es que lo pude solucionar
compre 3 litros de aceite para caja, quese compar el piñon nuevo alque busque por todo mendoza y no lo encontre, no se si en bs as pasa lo mismo pero aca no se consigue nada para los corsitas mas viejitos como el mio 98

afloje los tornillos de abajom de la caja y asi con el aceite que tenia caiga todo de golpe y se tube suerte salio el maldito fierro
moraleja por descuidado tube un gasto extra de $100 del aceite :mrgreen:

nacho2005
Nombre: Ignacio

Re: Me la mande.....

Mensajepor nacho2005 » Vie, 20 Jul 2012, 08:24

Lo bueno es que lo pudiste solucionar sin bajar la caja y el gasto dentro de todo no es tanto, pensa que pudo haber sido muchisimo peor.

Abrazo

pana

Mensajepor pana » Vie, 20 Jul 2012, 08:24

No sos el único al que le paso. :wink:

Lo que te falta es marketing. :shock:
Edita el titulo y ponele como "cambiando aceite de caja y piñón de velocímetro al mismo tiempo" y quedas como un duque. :mrgreen:

Ahora en serio, algunos repuestos los podes pedir en BSAS (previo pago) y te los mandan por correo o micro (con flete pago en destino) un ej. http://www.larocachevrolet.com.ar/** o mercadolibre. Espero te sirva.

** No conozco, ni tengo vinculación alguna con la gente de larocachevrolet.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 20 Jul 2012, 09:32

Ojo que la caja lleva 1,6 litros de aceite 100% sintético, y vos decía que el aceite te costó $ 100, el litro o los tres litros??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nsdigital11

Mensajepor nsdigital11 » Sab, 21 Jul 2012, 03:43

los tres litros de los cuales como bien decis le entraron 1 y 1/2 y el tercero fui y lo cambie por otras cositas..
debo confesar que menos mal que me paso eso por que no tenia aceite la caja parecia barro y re poco, cada cuanto se recomineda ponerle aceite a la caja y ya que estamos hace 1 año 1/2 que no le cambio la correa de distribuicion aguanta um poco mas o se recominda cambiar, es nesesario cambiarle el eje tambien.
Gracias a todos por respomder =)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 21 Jul 2012, 10:11

Acá podés ver con todo detalle la periodicidad, cantidad y calidad de aceite que requiere tu caja:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 12#p337012

Respecto de la correa de distribución, cada 60.000 kms.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”