Me cabezea el auto cuando lo saco en primera
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Me cabezea el auto cuando lo saco en primera
hola que tal mi nombre es matias, tengo un corsa super 2004 y cuando lo saco en primera como que hace un pequeño cabezeo y luego sale lo mas bien, no lo hace siempre pero lo hace bastante seguido....que puede ser?....muchas gracias
-
perronicolas
Re: Me cabezea el auto cuando lo saco en primera
hola no soy mecanico pero te cuento compre un corsa classic 0 km 2008 me hizo lo mismo desde el primer dia hasta los 30000 km cuando de repente subio el pedal de embrague al acelerar de golpe paresia que araban las ruedas para terminar patinando los discos siempre los cuide hasta hoy sigo pu** espero no corras mi misma suerte
-
JuanMagoya
Re: Me cabezea el auto cuando lo saco en primera
podes revisar las patas de motor... o que estes medio flojo de embregue, fijate si lo podes regular para estirarlo mas
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com