Queda golpeando un botador ...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Queda golpeando un botador ...
Hola es la primera vez que posteo , mi consulta es la siguiente : tengo un corsa classic chipeado ( powerboost ) dps de fonderalo me queda golpeando un botador quiciera saber o que me den algun consejo de que puede estar pasando , cambio de aceite ? cual ? ..espero respuestas o ayuda gracias..
Re: Queda golpeando un botador ...
Ya se trato el tema, esta en el buscador.
Magia no hay, puede haber hechizos para los botadores... pero duran poco, después volvés a la realidad.
Magia no hay, puede haber hechizos para los botadores... pero duran poco, después volvés a la realidad.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
el problema lo tenes en un botador, son bastantes delicados en especial con la temperatura y el aceite que le pones, vas a tener q cambiarlo, tenes que sacar la tapa para poder hacerlo.
-
agustincho
Saca la tapa de valvulas y fijate que no se te haya volado un zapatito ,te vas a dar cuenta porque vas a tener un juego de un par de mm. en alguna valvula. Salen algo de 10$ c/u.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
gracias por los concejos , creo que no queda otra que sacarle la tapa y ver que onda o cambiarle los botadores ..
antes de abrir la tapa ponele un motul 8100 y fijate, si te queda sonando unicamente dps de andar muy enrroscado es que se descarga.