Baja nivel de refrigerante!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Claber

Re: Baja nivel de refrigerante!

Mensajepor Claber » Mar, 07 Ago 2012, 10:53

[quote="nube_negra_2"]es muy probable que pierda por ahi!, tuve dos sopladas de junta, 2da,,

Fue sincero, tuvo 2 sopladas de junta... Evidentemente no quedo bien... ¿De quien habla? ¿De Ud. mismo o de su Corsa?.
Hizo bien vendiendo el auto, seguramnete estará en mejores manos y como dijo John: "Si amas a alguien dejalo libre".
Saludos. Claudio.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 07 Ago 2012, 17:29

como dijo John: "Si amas a alguien dejalo libre".
¿No fue Sting?
http://en.wikipedia.org/wiki/If_You_Lov ... _Them_Free

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 07 Ago 2012, 19:26

Se gual!!! :lol: :lol: :lol:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pana

Mensajepor pana » Mié, 08 Ago 2012, 00:58

¿No fue Sting?

Saludos... Gabriel...
Yo digo lo mismo y la petisa no me hace caso... :lol: :lol: :lol:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Claber

Mensajepor Claber » Mié, 08 Ago 2012, 08:23

¿No fue Sting?

Saludos... Gabriel...
La verdad, no se quien, me pareció que fue Lenon (Gracias por el dato). Pero para el caso es lo mismo. Igualmente no me creo nada de lo que dicen los grandes moradores de aquí, y menos de wikipedia...
Queda claro que si queremos que "se nos sople la junta 2 veces" tenemos que hacerle las consultas técnicas a este "Morador".
Parece que está de moda desautorizar y ningunear a la gente. Saludos. Claudio.

Claber

Mensajepor Claber » Mié, 08 Ago 2012, 08:28

¿No fue Sting?

Saludos... Gabriel...
Yo digo lo mismo y la petisa no me hace caso... :lol: :lol: :lol:
Pana, tu avatar te convierte en sospechoso y tu "petisa" desconfia.

nube_negra_2
Nombre: altebrown

Mensajepor nube_negra_2 » Mié, 08 Ago 2012, 23:53

Haceme casooo....., vas ha soplar la juntaaaaa, con suerteeee, este cuento de estos, que se les las creen, no solucionan naddaaaaaa,.bay

nube_negra_2

Mensajepor nube_negra_2 » Mié, 08 Ago 2012, 23:56

¿No fue Sting?

Saludos... Gabriel...
no, fue cannibal corpse.

gatul

Mensajepor gatul » Jue, 09 Ago 2012, 02:58

Con todo respeto, no entiendo que es lo que queres demostrar.
Vas a culpar al foro por un problema mal resuelto en tu auto y que te trajo más problemas aún?
Te hizo un mal trabajo alguna persona del foro?
Realmente esperás que alguien del otro lado de la computadora, leyendo la descripción de un problema y sin ver el auto, te lo pueda arreglar?
Y en todo caso, si descalificás la opinión de los foreros (ya que fuiste quien empezó desautorizando) no estas descalificando la tuya también?
Te repito que te lo pregunto con todo respeto porque no entiendo.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Mauromaxi
Nombre: Mauro

Mensajepor Mauromaxi » Jue, 09 Ago 2012, 07:20

Revisa tambien que no te pierda la bomba

Claber

Mensajepor Claber » Jue, 09 Ago 2012, 08:07

Simple, si nadie en el foro sabe nada, ¿Para que entra al foro? . No hay ninguna obligación. Gatul, no gastemos polvora.
Saludos. Claudio.

ler138

Mensajepor ler138 » Jue, 09 Ago 2012, 10:29

Creo q sew fueron del tema, en el foro se ven las posibilidades y cada uno evalúa si mete mano o no con la ayuda de aqui, ami me sirve de mucho los foros, no solo de aqui, tuve otros autos y de otras marcas y siempre me ayudaron y me sirvio.
Con respecto al tema ya cambie la manguera esa y cambie todo el refrigerante esta nuevo ahora a esperar y ver si no baja con el tiempo el refrigerante gracias gente

nube_negra_2

Mensajepor nube_negra_2 » Vie, 10 Ago 2012, 00:02

Con todo respeto, no entiendo que es lo que queres demostrar.
Vas a culpar al foro por un problema mal resuelto en tu auto y que te trajo más problemas aún?
Te hizo un mal trabajo alguna persona del foro?
Realmente esperás que alguien del otro lado de la computadora, leyendo la descripción de un problema y sin ver el auto, te lo pueda arreglar?
Y en todo caso, si descalificás la opinión de los foreros (ya que fuiste quien empezó desautorizando) no estas descalificando la tuya también?
Te repito que te lo pregunto con todo respeto porque no entiendo.

Saludos
lamentablemente, todos los corsas tienen el mismo problema, si no es la temperatura es el embrague a los 30kmil, mirense un poco al espejo, no defiendan lo indefendible!!, hay que reclamar a la fabrica que hagan autos como y para la gente!!, nunca vi en foro tantos problemas de temperatura!, o tenes que ser mecanico o entendido para tner un corsa!!, a mi, me trajo muchos problemas siempre le hice todos los servis!!, lamento que sigan con esto, no se quien les paga o usuran haciendo un servis?, a los del foro, anterior tuve un gol 2005, y gamas tuve que entrar a un foro por un problema de temp., hagan corta y empiecen a decirle a Ler, los problemas de mayor a menor, saludos y espero que solucionen algo.. [-o< [-o<

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 10 Ago 2012, 01:22

Nube Negra, vós tenés negro el "entendimiento", vós quemastes dos veces la junta, ¿ y ?, hay usuarios que la quemaron tres y otros que con 170 mil kms, nunca ; tu definición de "buen" vehiculo pasa por una soplada de junta ?, por un embrague ?, hay tipos que terminan una carrera en 5 años, y otros en 8 años, al que termino en ocho tendrian que haberlo rajado de la facultad a los cinco ?...creo sinceramente que adolecés de algun conocimiento sobre marcas, clases y tipos de vehiculos, y desconocés cual es la mecanica de un foro, esto dista años luz de ser un "taller virtual", tampoco és la finalidad, lo concreto és que aqui se vierten experiencias, conocimientos, amplios o limitados, hay infinidad de comentarios erroneos y otros acertados, y todos apuntan a orientar hacia una solución del problema, nó de solucionarlos "magicamente", hay problemas que se pueden determinar más facilmente y hay otros donde los datos aportados se contradicen con la verdadera falla, de todos modos, la finalidad es siempre la misma, aportar algo en favor de quien pregunta, y por supuesto, nadie está obligado a tomar ninguna determinacion si no está de acuerdo con las respuestas, en una palabra, nadie obliga a nadie, es como una conversacion informal entre conocidos, por ahí vos pensabas que este era "el club de la magia", nahhh.

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Ago 2012, 08:13

todos los corsas tienen el mismo problema, si no es la temperatura es el embrague a los 30kmil, mirense un poco al espejo, no defiendan lo indefendible!
¿Todos los Corsas tienen problemas de temperatura?

Yo tengo tres, y además administro y mantengo otro más que es de un familiar. Los cuatro son taxis y tienen GNC desde 0km. Recorren por día en promedio unos 150 km. en un tránsito bastante embotellado como es la Ciudad de Buenos Aires, donde el circuito de refrigeración se ve exigido al máximo.

Refiriendome a problemas de temperatura, solamente tuve alguna dificultad con la wagon, y al fin de cuentas era por un mal empalme de la ficha del bulbo sensor con el mazo motor (ya habían metido mano ahí). Ficha nueva, soldar los cables, aislar con termocontraíble y nunca más.

Uno de mis Corsas lo compré con 167.000 kms y ahora tiene 310, otro con 39.000 y ahora tiene 180, la wagon con 189.000 y ahora tiene 259, y el de mi pariente con 84.000 y ahora tiene 132.

Entre los cuatro, cambié dos electroventiladores y un relay amarillo, y unas ocho odiez mangueras (especialmente la del termostato).

No me parece correcto señalar que "Todos los Corsas tienen problemas de temperatura".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Vie, 10 Ago 2012, 08:13

lamento que sigan con esto, no se quien les paga o usuran haciendo un servis?
Antes de apretar el botón enviar, deberías dedicarle unos segundos a leer lo que escribís, para no quedar mal.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Claber

Mensajepor Claber » Vie, 10 Ago 2012, 09:50

Muchachos, contestando este tipo de cosas no vamos a ninguna parte, este señor no solamente no quiere escuchar sino que nos esta faltando el respeto. Que se suscriba al www.clubdeltroncomovil.com.ar quizas allí encuentre "Moradores" mas a su medida. Nosotros tenemos otra función como participantes de un foro que este señor no entiende, ni va a entender jamas. Saludos. Claudio.

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 10 Ago 2012, 09:58

Imagen

Claber

Mensajepor Claber » Vie, 10 Ago 2012, 10:09

Guauuu! ¿Cabrio o techo solar? :lol: Ves con ese no hay problemas de temperatura...

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 10 Ago 2012, 21:22

Creo que a nube negra lo habíamos baneado... Que raro que a éste lo hayamos dejado durar tanto... pasa que... es como la mascotita que hace divertir aún cuando muestra los dientes, e intenta morder un espejo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”