Tiron al pisar el acelerador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JoacoVenti

Tiron al pisar el acelerador

Mensajepor JoacoVenti » Mié, 08 Ago 2012, 18:51

Hola gente, tengo un Corsa Classic 3P 2006 con 100.000km. Queria consultar si es normal un tironcito que siento cuando suelto el embrague y piso el acelerador para pasar de marcha o cuando yendo en una determinada marcha, suelto el acelerador y vuelvo a pisarlo. El tiron se siente cuando vuelvo a pisar el pedal de acelador y despues ya acelera normal y se nota mas en las primeras tres marchas. No es muy fuerte ni dificulta el manejo, pero a veces es molesto y me parece que no tendria que hacerlo. Hasta ahora nunca tuve problemas con el paso a paso, no se para ni nada raro. Hace unos meses cambie bobina porque la misma estaba fallando y de paso cambie bujias y cables. Tambien compre el filtro de nafta y aire, pero no tuve tiempo de cambiarlos.

Alguna sugerencia?

Saludos.

link

Re: Tiron al pisar el acelerador

Mensajepor link » Mié, 22 Ago 2012, 11:26

Hola, a mi me pasa lo mismo. Apentas toco el acelerador y apenas lo suelto hace un pequeño tironcito, como si uno estuviera haciendo un toque brusco en el pedal. A veces sucede que cambiando la posicion del pie sobre el pedal no lo hace, pero es un punto muy especifico donde deja de hacerlo y no deberia ser asi. Tengo cambiado cable y bujias, filtros, hice limpiar sensores (paso a paso y tcp creo que se llama)...

Saludos,
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Mié, 22 Ago 2012, 11:40

O hay problemas con el cable de acelerador o trepida el embrague...son dos cosas que se me ocurren asi a la distancia
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

link

Mensajepor link » Mié, 22 Ago 2012, 11:47

Makia, gracias por la respueta. Pero puede tener que ver con el embrague siendo que esto sucede sin tocar el embrague, solo tocando el acelerador? (perdon la ignorancia en el tema)
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

nacho2005
Nombre: Ignacio

Mensajepor nacho2005 » Mié, 22 Ago 2012, 11:51

a mi se me ocurre que pueden estar jodidas las tricetas de algun semi eje, sino tambien podrian llegar a ser la patas del motor, pero no creo que sea eso.

saludos

link

Mensajepor link » Mié, 22 Ago 2012, 12:18

Olvide comentar que las patas del motor estan bien.
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

Volver a “Motor”