Hola chicos como andan, estoy con un problemita ya hace al rededor de 1 mes y ningun mecanico encuentra el problema ni tampoco los scanner muestran ninguna falla!
Es un corsa II 2006 con 90mil km, nafta, el problema es que tironea mucho en bajas revoluciones y baja y sube revoluciones solo, aveces las baja tanto q se para el auto, hay momentos en que lo hace y momentos en que no, ya me tiene loco, bujias y cables de bujias nuevos, todos los filtros nuevos.. no es el embrague.. paso a paso nuevo.. nadie me encuentra que es, a ver si a alguno ya le ah pasado y me puede dar una mano, o decirme donde lo puedo llevar xq lo voy a prender fuego en cualq momento jajaja
Gracias !
Problema corsa II
- Objetivotuning
- Nombre: Juanchi
Re: Problema corsa II
Pablo fijate en la seccion sobre Corsa II donde esta todo sobre el tironeo y otras fallas del Corseto.
Saludos!
Saludos!
Corsa II CD
2006
2006
chequeá el post "tironeos en el corsa 2" sobre todo el refuerzo por los problemas de maza, eso es económico y puede ser la solución. Saludos
Gracias chicos justo lo vi !
Ahora, si tienen idea, la falla de la masa no la detecta ningun pu** scanner ? jaja, gracias
Ahora, si tienen idea, la falla de la masa no la detecta ningun pu** scanner ? jaja, gracias
-
beto corsa2
si tambien podes tener problemas en el TPS(sensor de mariposa)ya que el cable pasa muy cerca de la tapa y la temperatura los jode .esto que te comento es para el que tiene acelerador a cable(no el electronico) . y tambien tendrias que controlar la sonda lamda que oxile como corresponde .
venite a la reunion y te contamos mas .saludos beto
venite a la reunion y te contamos mas .saludos beto
Ya hice lo que dice el post, el tema de la masa, pero sigue jodiendo, ya no se que mirarle la verdad es para prenderlo fuego jajaja, se me hace imposible ir a la reunion no me da el tiempo y si voy es por muy poco tiempo ya q me queda muy lejos :S