Poca reacción, tironeo y regula más o menos.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oskyal2000
Nombre: Oscar

Poca reacción, tironeo y regula más o menos.

Mensajepor oskyal2000 » Jue, 09 Ago 2012, 21:57

Tengo un classi 2011, 11.000 kms, le hice el service 10k hace poco. Hace poco estoy notando que cuando lo acelero en segunda o tercera exigiendolo, por ejemplo saliendo de un lomo de burro, tironea, se achancha, hasta que de golpe reacciona. Otra cosa que noto es que a veces regula de manera rara, como si en cualquier momento se quisiera parar, y no de forma pareja. ¿Qué puede ser? Lo único que me hace sospechar es que una vez le puse nafta en una ASPRO porque no se conseguía en ningún lado, pero siempre le puse premium.
Saludos

facon2006

Re: Poca reacción, tironeo y regula más o menos.

Mensajepor facon2006 » Vie, 10 Ago 2012, 10:47

desde mi humilde opinion si estas sospechando de la nafta proba con cambiar el filtro de nafta, o hace medir la bomba de nafta por ahi esta fallando saludos
Corsa GL 1997
4 puertas

oskyal2000
Nombre: Oscar

Mensajepor oskyal2000 » Lun, 13 Ago 2012, 14:05

Gracias! Igual, como a estos problemas se sumó que enciende la luz amarilla del tablero, opté por llevarlo al concesionario, espero que me cubra la garantía.

marianituns
Nombre: Mariano

Mensajepor marianituns » Sab, 01 Sep 2012, 15:38

Hola, ami me pasaba eso del tironeo y resulto ser la bobina, probe sacar los cables de la bobina uno por uno para ver si los 4 chispeaban, solo hacian chispas 2 de los 4 cables, cambie la bobina y no mas tironeos, ahora chispean los 4 cables como tienen que ser, saludos!

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 01 Sep 2012, 21:08

ES raro que teniendo tan pocos kilómetros. Llévalo a escanear para saber que es. Igual ja luz puede ser solamente algún error no persistente. Ya que Sí se achancha puede quedar con mucha nafta y tira error en combustión. Te digo por que a mi me pasó cuando se me jodio un cable de bujía
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Motor”