Genete el finde largo me voy a necochea y queria agarrar por mardel, les queria preguntar que onda el estado de la ruta 88 en ese tramo?
como es mano simple? esta marcada? muchos pozos?
saludos , cualquier dato es bueno!
ruata 88 mardel necochea
Moderador: gatul
Re: ruata 88 mardel necochea
Hola, es de una sola mano, no tiene pozos, tiene algunos parches, si vas a velocidad legal ni los sentís. En días normales tiene bastante tráfico de camiones, lo que hace que algunos se desesperen y se tiren a pasar en lugares complicados. Como en cualquier ruta en un fin de semana largo, armate de paciencia y prestá atención a los lomos de burro a la altura de Batán. Suerte
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Re: ruata 88 mardel necochea
Desde el verano que no voy por ahí, no está y nunca estuvo en las mejores condiciones, pero se puede circular sin mayores inconvenientes. Si vivis en Capital o en el GBA tal vez te convenga ir por la Ruta 29 / 226 hasta Balcarce y de ahí por la 55 / 227 a Necochea.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados