Tengo un Corsa Classic 1.6 mod. 2008, con un equipo de GNC Tomasetto de cuarta generacion, en estos días me empezo a fallar mal.. como si se quedara en 3 cilindos pero no, el tema combustión..empieza a fallar y el escape empieza a calentar mal.......... de noche se veia al rojo vivo.. bueno me lo hizo una vez.. y al toke se recompuso y el auto siguio funcionado como nada unos dias mas....empece a leerme todo el foro y todo apuntaba a la Sonda de Lambda.. bueno el finde me lo puse a revisar..el auto en frio arranca y lo deje funcionando como media hora y todo ok.. no fallo mas.. .. al otro dia me fui al laburo y me empezo a joder de nuevo.. hasta que bueno.. como no tenia en ese momento Tester ni nada.. le compre una sonda nueva.. y se la cambie.. funciono OK 2 días y hoy de nuevo con el mismo problema a media cuadra de llegar al laburo..
Quería ver opiniones para ver si estoy bien encaminado.. porque en todos los post de falla de la sonda no lei ningun caso que se le ponía el escape al rojo vivo..
El auto tiene bujías y cables nuevos, bobina es nueva.. hace unos meses la cambie porque murió y andaba en 3 cilindros.. ahora tiene la sonda de Lambda nueva!
Lo que pienso lo que me falta hacer es desenchufar todo lo del GNC (según la recomendación de Molerpa) y probarlo solo a Nafta.. para ver si el kilombo esta en el Emulador no?
La otra cosa que pensé (que no creo) es que este jodido el catalizador???? pero no hace ruidos ni nada.. aparte como la falla es aleatoria.. no creo sea eso.. y el tema que sale una moneda cambiarlo.
Que opinan?? estaré bien orientado en la solución del tema?
Desde ya gracias por la ayuda y opinión que me puedan brindar!!
Saludos
Jorge