buenas tardes gente, me llamo juan manuel, tengo un corsa 98 base, me prende la luz amarilla del tablero y en el display presiono las dos teclas juntas que son para cambiar la hora y fecha y me tira falla n°171 ; F171 Falla sensor de temperatura, señal alta.
que solucio le puedo dar?
falla: codigo 171 en el display
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: falla: codigo 171 en el display
Estoy teniendo el mismo problema.
Desearía saber el significado de Falla sensor de temperatura, [b]señal alta[/b]
Cambié la ficha de adelante y el sensor es nuevo.Saludos.
Desearía saber el significado de Falla sensor de temperatura, [b]señal alta[/b]
Cambié la ficha de adelante y el sensor es nuevo.Saludos.
Línea
y se te soluciono?
A fin de julio tendré una idea mejor. Por el momento lo único que pude ver es que la señal no llega al tid.
Veremos poniendo los cables del sensor al tid directo.
Cuando lo solucione lo comento.
Línea
A fin de julio tendré una idea mejor. Por el momento lo único que pude ver es que la señal no llega al tid.
perdón por desvirtuar, alguno tiene el sensor de temperatura externo que le sobre y que le interese vender?
gracias
Bueno... abro el tema nuevamente con lo que pude averiguar para orientar a los que le determinan la falla 171.
Decididamente es una falla del propio tid ya que esa falla indica que no detecta el sensor.
Posiblemente esté algún contacto interno que no reciba señal por lo que hay que desarmarlo y verificar los contactos.
No tiene nada que ver el sensor, ni os cables, ni la ficha.
En cuanto pueda lo desarmaré y confirmaré este dato.
Decididamente es una falla del propio tid ya que esa falla indica que no detecta el sensor.
Posiblemente esté algún contacto interno que no reciba señal por lo que hay que desarmarlo y verificar los contactos.
Línea
como va,
pudistes ver lo de la falla 171?
Saludos
pudistes ver lo de la falla 171?
Saludos
Mas bale corsa en mano que vmw volando!!!
-
saulcubasterrones
- Nombre: saul
y cual fue el resultado falla en el tid o en el sensor de temperaturaBueno... abro el tema nuevamente con lo que pude averiguar para orientar a los que le determinan la falla 171.
Yo tengo un sensor de sobra, el tema es que vivo en Tandil. Saludos.A fin de julio tendré una idea mejor. Por el momento lo único que pude ver es que la señal no llega al tid.
perdón por desvirtuar, alguno tiene el sensor de temperatura externo que le sobre y que le interese vender?
gracias
-
fedetemple
Esta en buen estado? Cuanto pedis? A lo mejor por correo lo depodes enviar y te deposito la plata o sino por contra reembolso. Despues te mando un mp abrazoYo tengo un sensor de sobra, el tema es que vivo en Tandil. Saludos.A fin de julio tendré una idea mejor. Por el momento lo único que pude ver es que la señal no llega al tid.
gracias
bueno, llegue hasta aqui, sigo sin encontrar el sensor de temperatura exterior y el autodiagnostico arrojo F 171 - pero en ningun lado surge como solucionar o que es la señal alta del sensor!! alguien que me desasne por favor!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”